Inicio Anatronic Electrolíticos herméticos de bajo perfil

Electrolíticos herméticos de bajo perfil

1216
0

Los condensadores electrolíticos herméticos de bajo perfil MLSH se pueden usar en radares, fuentes de alimentación en aeronaves militares y comerciales y múltiples sistemas de misión crítica.

Electrolíticos herméticos de bajo perfilCDE Cornell Dubilier Electronics, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores electrolíticos herméticos de aluminio.

Se trata de condensadores electrolíticos de aluminio que se pueden usar en radares, fuentes de alimentación en aeronaves militares y comerciales y múltiples sistemas de misión crítica.

Proporcionan mayor retención de capacidad que los modelos de tántalo húmedo axiales en un amplio rango de temperatura operativa (de -55 a +125 °C).

Los condensadores aseguran un rendimiento estable y duradero (más de 5.000 horas) en radares, fuentes de alimentación en aeronaves militares y comerciales y múltiples sistemas de misión crítica gracias a su robusta construcción.

Disponibles en un encapsulado de acero inoxidable que resiste una vibración de 80g, los condensadores anunciados pueden reemplazar a tres o más condensadores de tántalo húmedo en paralelo.

Otras características de los nuevos electrolíticos herméticos de bajo perfil

Estos condensadores, con sellado Slimpack vidrio-metal, que evita el secado (dry-out) del electrolito, se caracterizan por nueve valores de capacidad entre 120 y 3200 µF, tensión de 30 a 250 Vdc, tensión inversa de 1.5 V y pequeño formato (25,4 x 38,1 x 12,7 mm – 1 x 1,5 x 0,5”) para satisfacer las necesidades de proyectos militares y aeroespaciales con restricciones de espacio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.