Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos de aluminio SMD

Condensadores electrolíticos de aluminio SMD

10206
0

La serie de condensadores electrolíticos de aluminio SMD denominada CV, que resulta ideal en electrodomésticos y a bordo de vehículos, garantiza 2000 horas de operación a +105 °C.

Condensadores electrolíticos de aluminio SMDNichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie CV de condensadores electrolíticos de aluminio SMD tipo-chip de alta capacidad y baja impedancia para garantizar 2.000 horas de operación a +105 °C.

Esta gama resulta ideal a la hora cumplir los requerimientos de diseño compacto y fiable en los módulos electrónicos usados en electrodomésticos y aplicaciones a bordo de vehículos.

Ante la creciente demanda de PCBs de mayor densidad en electrónica de consumo y otros equipos cada vez más pequeños y eficientes, los condensadores electrolíticos de aluminio SMD tipo-chip ofrecen una buena alternativa al ayudar a reducir el ruido y la impedancia.

Con la serie de condensadores CV, la nueva representada de Anatronic no sólo responde a las necesidades de montaje en superficie (elevada densidad), sino que también supera los requisitos de soluciones más ligeras y menos complejas en appliances digitales y sistemas a bordo de vehículos.

Características técnicas de los nuevos condensadores electrolíticos de aluminio SMD

Los nuevos condensadores hacen uso de materiales optimizados, como lámina de elevada amplificación, lámina delgada con cátodo y papel electrolítico, para lograr la máxima capacidad y la mínima impedancia de la industria, superando a la serie CM de Nichicon.

Así, la nueva serie de condensadores electrolíticos de aluminio SMD se caracteriza por un rango de tensión de 25 a 35 V, capacitancia de 220 a 1000 µF y certificados ISO 9001, ISO / TS 16949 e ISO 14001. También indicamos que se suministra en tres tamaños entre 6.3 mm (diámetro) x 7.7 mm y 10 mm (diámetro) x 10 mm, para adecuarse a las diferentes posibilidades de ensamblajes en las placas de circuitos según el espacio disponible y facilitando a la hora del diseño, su utilización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto