Inicio Anatronic Condensadores de grado automoción

Condensadores de grado automoción

1940
0

Con una temperatura operativa de hasta +150 °C, los condensadores de grado automoción T599 KO-CAP cumplen lo establecido en AEC-Q200 y otros muchos estándares.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata de sus primeros condensadores electrolíticos de polímero especialmente diseñados para el sector del automóvil.

Se tratan de los primeros condensadores de grado automoción KO-CAP de KEMET con una temperatura operativa de hasta +150 °C, convirtiéndose en los únicos modelos de condensadores electrolíticos de polímero de su clase en poseer la calificación AEC-Q200.

Los condensadores electrolíticos de polímero de la serie T599 KO-CAP High Humidity / High Temperature Performance Polymer proporcionan estabilidad y fiabilidad bajo condiciones adversas de humedad y temperatura.

Tras el éxito de la serie T598, KEMET ha mejorado todavía más el diseño, los materiales y el proceso de producción para garantizar el rendimiento demandado en entornos extremos.

Estos nuevos electrolíticos también han superado los test de mil horas con condiciones de humedad relativa del 85 por ciento y temperatura ambiente de +85 °C.

“Desde 2015, las unidades T598 han ofrecido a los ingenieros elevada capacidad, baja ESR y larga duración, con el respaldo de la calificación AEC-Q200”, afirma Philip Lessner, Vicepresidente Senior y Chief Technology Officer (CTO) de KEMET. “Durante los dos últimos años, los profesionales han utilizado condensadores electrolíticos de polímero en aplicaciones de elevado rendimiento con restricciones de espacio. Ahora, la serie de condensadores de grado automoción KO-CAP supera las normas de AEC-Q200 y +150 °C para poder incorporarse en diseños de sistemas de transmisión”.

Detalle en los condensadores de grado automoción

Condensadores de grado automoción Fabricados en plantas con la certificación ISO TS 16949, los condensadores T599 presentados en esta noticia, también se encuentran disponibles al público profesional para Production Part Approval Process (PPAP), Part Submission Warrant (PSW) y notificación de control cambio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.