Inicio Componentes activos EEPROM serie para identificación remota de objetos

EEPROM serie para identificación remota de objetos

2853
0

La nueva EEPROM serie para identificación remota AT21CS11 que ayuda a los fabricantes OEM a protegerse frente a la falsificación de productos incorporando supervisión del consumo y datos de uso.

EEPROM serie para identificación remota de objetos

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Microchip anuncia una memoria EEPROM (Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory) de un solo hilo y dos patillas con un rango de tensiones de trabajo de 2,7 a 4,5 V. La nueva AT21CS11 es ideal para identificar y autenticar objetos remotos, como cartuchos o cables, cuando el espacio para los componentes electrónicos es limitado.

Cada CI contiene un número de serie único preprogramado y cinco secciones de memoria EEPROM. Cualquiera de las secciones de la memoria, o todas ellas, se pueden bloquear de forma permanente por el fabricante del equipo final para permitir el seguimiento de los productos y la identificación de accesorios que les ayuden a evitar falsificaciones. La EEPROM es ideal para clientes que necesiten garantizar su producto o evitar falsificaciones, y asegurar un funcionamiento continuo y correcto de sus artículos mediante recambios originales.

Se conecta al sistema a través de un cable de una sola E/S (Single Input/Output, SI/O) que proporciona comunicación y alimentación. La necesidad de un solo cable y una masa permite a los fabricantes de cableado de fibra hasta el hogar (Fibre to the Home, FTTH) añadir parámetros críticos del cable a diferentes tipos de cables. El cable de la SI/O también permite utilizar un sencillo conector mecánico encajado o roscado de dos puntos para dispositivos desechables cuando no es factible recurrir a soluciones más grandes de tres, cinco u ocho hilos.

El dispositivo tiene 1 Kbit de memoria EEPROM (cuatro sectores de 256 bit), un número serie de 64 bit y 128 bit para memoria de seguimiento programable por el usuario.

Aplicaciones en la nueva EEPROM serie para identificación remota

Este nuevo dispositivo amplía la tensión de trabajo hasta 4,5 V, por lo que está indicado para dispositivos alimentados por baterías de iones de litio como dispositivos médicos desechables y cigarrillos electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.