Inicio e-peas EDMS105N MCU de 32 bits para sistemas de bajo consumo

EDMS105N MCU de 32 bits para sistemas de bajo consumo

2142
0

El MCU EDMS105N con núcleo de ARM Cortex-M0 consume 18 µA/MHz en modo activo.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia el microcontrolador (MCU) EDMS105N de e-peas para aplicaciones de sensado, que ofrece una solución de ultrabajo consumo con una unidad de gestión de potencia activa.

El EDMS105N es un MCU de 32 bits que puede proporcionar una operación de 24 MHz y emplea un núcleo de procesamiento ARM Cortex-M0, aprovechando una plataforma y unas herramientas asociadas con las que están familiarizados los ingenieros.

Con un consumo de energía de 18 µA/MHz en modo activo, este MCU Cortex-M0 tiene varios estados sleep diferentes con un gasto de corriente desde 340 nA (con su reloj en tiempo real y una retención de SRAM de 8 kB).

El EDMS105N también incorpora un buen número de interfaces (dos UART, dos SPI, dos I2C, dos I2S y cuarenta y ocho GPIO), memoria SRAM de 32 kB y Flash de 256 kB, funciones de seguridad (módulo AES de 128 bits y generador de números aleatorios) y elementos de conversión de datos y regulación de tensión.

EDMS105N MCU de 32 bits para sistemas de bajo consumo

“El lanzamiento de nuestro MCU EDMS105N es la culminación de muchos años de trabajo de investigación y desarrollo y, por ello, esperamos que impacte positivamente en el sector IoT”, afirma Geoffroy Gosset, CEO y cofundador de e-peas. “Este es el primero de una serie de anuncios que nos permitirán convertirnos en una one-stop shop para todos los CI necesarios en sistemas con un consumo extremadamente bajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.