Inicio Cloud Ecosistema MPLAB de herramientas en la nube

Ecosistema MPLAB de herramientas en la nube

1724
0

El ecosistema MPLAB de herramientas en la nube ofrece un flujo de trabajo seguro e independiente de la plataforma para microcontroladores PIC y AVR.

El diseño de microcontroladores ahora es más fácil que nunca con el nuevo ecosistema de herramientas en la nube MPLAB de Microchip Technology, ya disponible para dispositivos PIC y AVR.

Esta plataforma gratuita y completa en la nube integra de forma sencilla la búsqueda y el descubrimiento de códigos de ejemplo, la configuración gráfica de proyectos y la depuración de código en un entorno colaborativo.

Este entorno agiliza el desarrollo de soluciones a nivel empresarial y simplifica el diseño de software a usuarios con diferentes grados de aptitud a través de una interfaz intuitiva basada en navegador y conectividad con la nube.

Componentes del ecosistema

El ecosistema de herramientas en la nube MPLAB de Microchip incorpora tres potentes componentes diseñados con el fin de modernizar el flujo de trabajo para el desarrollo con microcontroladores PIC y AVR.

Para empezar, los usuarios pueden encontrar fácilmente código fuente, proyectos, ejemplos y aplicaciones de software totalmente configuradas y completas mediante el catálogo de MPLAB Discover. El código y los proyectos seleccionados se añaden al instante a MPLAB Xpress IDE (Integrated Development Environment) para su posterior desarrollo.

En segundo lugar, MPLAB Code Configurator, con su configuración gráfica fácil de usar, ofrece opciones de apuntar y pulsar para configurar periféricos de hardware y configurar proyectos. La configuración del dispositivo se simplifica con bibliotecas de periféricos optimizadas, descargas modulares y actualizaciones. Se puede efectuar el desarrollo, la depuración y la puesta en marcha de aplicaciones en proyectos directamente desde cualquier navegador web y sin instalar software.

Ecosistema MPLAB de herramientas en la nube

Y, en tercer lugar, MPLAB Xpress IDE, que aporta una infraestructura potente y escalable en la nube para desarrollo y depuración, así como herramientas de colaboración con la comunidad basadas en controles seguros de interfaz del archivo GitHub. Los diseñadores tienen la posibilidad de descargar proyectos MPLAB Xpress y continuar el desarrollo en MPLAB X IDE. La barra de herramientas de Xpress ofrece un acceso rápido y completo a MPLAB Discover y MPLAB Code Configurator.

Además, la seguridad en línea se logra mediante su estrecha integración con archivos seguros de GitHub, tanto públicos como privados, con el fin de guardar y compartir código fuente, así como a través de la total importación y exportación de proyectos en línea para almacenamiento local y el acceso seguro a myMicrochip para sesiones en línea.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.