Inicio Empresas Acuerdos eCADSTAR expande el contenido de su biblioteca con SnapEDA

eCADSTAR expande el contenido de su biblioteca con SnapEDA

2780
0

Desde ahora, los ingenieros pueden acceder a millones de modelos de diseño asistido por computadora de SnapEDA dentro de eCADSTAR para diseñar dispositivos electrónicos en un instante.

Zuken y SnapEDA, proveedor de componentes electrónicos verificados en línea, anuncian una nueva capacidad que brinda a los usuarios de eCADSTAR acceso directo a la completa biblioteca en línea de SnapEDA.

Con el acceso a Internet integrado de eCADSTAR, los diseñadores de PCBs pueden buscar y descargar desde la biblioteca de modelos de componentes electrónicos de SnapEDA. Los modelos incluyen símbolos, huellas y modelos 3D que se pueden colocar directamente en un diseño de PCB.

La capacidad simplificada de descarga y ubicación elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear y verificar la biblioteca de componentes. No solo se obtienen importantes ahorros de tiempo con esta nueva capacidad, sino que los modelos de componentes son de alta calidad y benefician todo el proceso de diseño.

Funcionamiento del nuevo acuerdo

Todas las descargas de componentes de SnapEDA están respaldadas por un informe de calidad en tiempo real generado por la tecnología de verificación patentada de la marca. Esta función ayuda a generar confianza y eliminar las costosas iteraciones de prototipos. Además de encontrar símbolos CAD, huellas y modelos 3D, los ingenieros también podrán ver hojas de datos y niveles de stock y precios de los distribuidores.

Por otro lado, los ingenieros que accedan a SnapEDA desde eCADSTAR también podrán utilizar InstaPart para solicitar piezas que no estén disponibles para descargar.

InstaPart es el servicio de solicitud de huella y símbolo original de la industria, y es ampliamente utilizado por los fabricantes de equipos originales más grandes del mundo para modelos CAD de nivel profesional en 24 horas.

eCADSTAR expande el contenido de su biblioteca con SnapEDA

Alternativamente, los ingenieros pueden crear símbolos de forma gratuita utilizando InstaBuild, el constructor de visión por computadora de SnapEDA.

Para comenzar a descargar modelos CAD, los ingenieros pueden visitar la sección Preferencias de búsqueda web en eCADSTAR y seleccionar SnapEDA como su motor de búsqueda preferido.

El buscador de la biblioteca eCADSTAR está conectado directamente con SnapEDA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.