Inicio Chipsets E910 Chip lector RFID RAIN para aplicaciones IoT de próxima generación

E910 Chip lector RFID RAIN para aplicaciones IoT de próxima generación

1181
0

El chip lector E910 ofrece alto rendimiento, bajo consumo y facilidad de uso.

Impinj, proveedor de RFID RAIN y pionero en Internet de las Cosas (IoT), lanza el chip lector RFID RAIN Impinj E910 para lectores de grado enterprise de próxima generación que pueden “descubrir” de forma rápida y fiable un gran volumen de artículos conectados, como prendas de vestir (retail), palés, equipajes de avión y piezas de automóviles.

Además, el nuevo chip lector proporciona alto rendimiento, bajo consumo y facilidad de uso para satisfacer las necesidades de soluciones de prevención de pérdidas, gestión de inventario y automatización de la cadena de suministro.

El Impinj E910, que tiene una sensibilidad de recepción de -94 dBm, cumple los requisitos de medida de velocidad y distancia en aplicaciones RFID RAIN en cintas transportadoras y sistemas de estanterías de almacén de gran altura.

“The Impinj E910 nos introduce en una nueva era de aplicaciones RFID RAIN que conectan millones y millones de mercancías cada día”, destaca Chris Diorio, cofundador y CEO de Impinj. “Se trata de un chip altamente integrado, fácil de usar y muy sensible que crea muchas oportunidades de uso en retail, cadena de suministro y logística, automoción, aviación y otros segmentos de mercado”.

Posibilidades para el chip

Inicialmente, el nuevo modelo amplía la familia E de chips lectores, que incluye las unidades E710, E510 y E310.

E910 Chip lector RFID RAIN para aplicaciones IoT de próxima generación

Todos estos lectores contribuyen a reducir el tamaño de los diseños de sistema RFID RAIN, consumen menos energía (para soportar los lectores y dispositivos IoT alimentados por batería) y son compatibles en pines y software para facilitar las actualizaciones y la reutilización entre los chips de esta gama E.

Por otra parte, las herramientas de desarrollador y un nuevo diseño de referencia de lector Impinj R515 permiten a los socios de la compañía acelerar la innovación.

Para los lectores interesados, existe más información del chip lector en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.