Inicio Chipsets Chipset para aplicaciones de impresión 3D

Chipset para aplicaciones de impresión 3D

3087
0

Chipset para aplicaciones de impresión 3D

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la familia DLP9000X de Texas Instruments, su chipset de mayor velocidad y resolución para aplicaciones de impresión y litografía. Este chipset para aplicaciones de impresión 3D está compuesto del DMD (digital micromirror device) DLP9000X y los controladores DLPC910, nuevamente disponibles.

Ofrece a los desarrolladores una velocidad de streaming continuo que multiplica por cinco la del chipset DLP9000 existente. El DMD y el controlador también se encuentran disponibles para su adquisición.

Entre lo más destacable que nos proporciona este chipset para aplicaciones de impresión 3D, tenemos que es capaz de entregar la máxima velocidad de streaming de píxels a más de 60 Gbps (gigabits por segundo) a los productos del catálogo DLP de TI, permitiendo una exposición total que multiplica por cinco su velocidad.

Este chipset para aplicaciones de impresión 3D y litografía se suministra equipado con más de 4 millones de micro-espejos, reduciendo los cabezales de impresión sobre un 50% si lo comparamos con el chipset DLP9500, mientras soporta medidas de impresión de menos de 1 micrómetro cuadrado.

Ofrece una excepcional velocidad de carga de píxel para la impresión de patrones de alta resolución y profundidad de bits, continuos y en tiempo real, dando como resultado imágenes detalladas en alta resolución.

Ofrece también características de carga de filas aleatorias del micro-espejo, lo que puede ser utilizado en casos de uso en los que se necesite modulación de luz flexible. Está optimizado para longitudes de onda que van desde los 400 a los 700 nanómetros, lo cual es compatible con los materiales y las resinas fotosensitivos, ampliamente disponibles en el mercado actualmente. Soporta una amplia variedad de fuentes de luz incluyendo láseres, LEDs, y lámparas.

Otras aplicaciones para el chipset para aplicaciones de impresión 3D

Además de las áreas ya mencionadas de impresión 3D y litografía, el chipset DLP9000X también es apto para su uso en los campos de la realización de marcas con láser, reparación de pantallas LCD/OLED, e impresoras de ordenador a plancha, así como también maquinaria de visión 3D e imagen hiperespectral.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto