Inicio Credo DSPs ópticos Seagull 52 y Seagull 202

DSPs ópticos Seagull 52 y Seagull 202

2637
0

Pensados para ofrecer alto rendimiento a los centros de datos, los DSPs ópticos Seagull 52 y Seagull 202 también permiten acortar el tiempo necesario para lanzar al mercado una nueva solución.

Credo Technology presenta sus nuevos DSPs ópticos Seagull 52 y Seagull 202, los cuales ofrecen un alto rendimiento con un bajo consumo energético.

El Seagull 52 dispone de un solo canal, mientras que el modelo Seagull 202 es de cuádruple canal, y ambos modelos están preparados para cumplir con los requisitos de las aplicaciones 5G en hiperescala que mayor demanda presentan, ya que entregan mayores anchos de banda y variaciones de baja latencia, en combinación con una disipación de potencia ultra baja.

Ambos dispositivos integran drivers DML (directly modulated laser), los cuales son críticos para ofrecer soporte a los centros de datos con diseños de alta densidad y las redes ópticas de transporte de datos.

También ambos disponen de un motor DSP de alto rendimiento, que permite utilizar DMLs no refrigerados, en aplicaciones que requieran de temperaturas industriales, debido a los incrementos en las no linealidades y las incapacidades asociadas con el canal y las ópticas del motor.

El motor DSP también facilita el uso a través de un rango ampliado de longitude de onda en aplicaciones WDM (wavelength division multiplying). Los transmisores ópticos de línea lateral incluyen drivers DML integrados con corrientes de láser programables para simplificar el diseño del módulo.

Ventajas y beneficios de su uso

Una serie de funcionalidades de prueba y debugado facilitan que la puesta en marcha sea rápida, además de simplificar las pruebas tanto de laboratorio como de producción.

Si pasamos ahora en concreto al Seagull 52, este es un producto versátil que puede ser utilizado como bitmux o retimer en la nueva generación de transceptores ópticos QSFP28, DSFP, SFP-DD y SFP56.

En modo bitmux, el DSP queda configurado con dos líneas NRZ de 25 Gbps en el lado host a una línea PAM-4 de 53,125 Gbps (26,565 GBd) en el lado de la línea, mientras que en modo retimer, queda configurado como una línea PAM-4 de 53,125 Gbps a una línea PAM-4 de 53,125 Gbps.

DSPs ópticos Seagull 52 y Seagull 202

También soporta velocidades de datos legacy para retrocompatibilidad, y puede operar con una temperatura industrial de entre -40 y +85 grados centígrados.

Por lo que respecta al DSP Seagull 202, este es un producto full duplex que podemos utilizar en los transceptores ópticos QSFP28 4x50Gbps de próxima generación, pensados para su uso en centros de datos de alta densidad.

Para aquellas empresas y técnicos interesados, Credo ya dispone de muestras de ambas versiones, que se pueden encargar contactando directamente con la empresa en https://credosemi.com/products/optical-dsp/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.