Inicio Credo DSPs ópticos Dove 800

DSPs ópticos Dove 800

2280
0

Con controladores integrados, los nuevos DSPs ópticos Dove 800 cumplen con la especificación PAM4 y otorgan una amplia flexibilidad a sus usuarios.

Credo, especialista en soluciones de conectividad por cable de alta velocidad, presenta la nueva familia Dove 800 de sus procesadores de señal digital (DSP) ópticos, diseñados para responder a las necesidades de escalabilidad de los centros de datos en hiperescala y las aplicaciones de inteligencia artificial y, por ello, con un alto rendimiento, pero con bajo consumo energético.

Para simplificar el diseño de las PCBs, cuentan con controladores integrados y componentes bias-T, lo cual redunda también en un decremento del precio de coste de los módulos.

Detalles y propiedades técnicas

La nueva familia de DSPs ópticos Dove 800 incluye los Dove 800/801/802 de 800 Gbps para OSFP y QSFP-DD800, así como los Dove 410/401/401 de 400 Gbps para los transceptores ópticos QSFP112.

Todos estos DSPs son PAM4 e integran tanto EML, como TFLN, como controladores moduladores de fotónica de silicio. También permite su uso con un láser externo o un controlador modulador, lo que otorga a los usuarios una gran flexibilidad.

Proporcionan 100G en PAM4 tanto en el host eléctrico, como en el lado óptico de la línea, entregando una sensibilidad líder en la industria y rendimiento BER, permitiendo con ello margen para el alineamiento óptico y el crosstalk.

Los receptores del lado de la línea incluyen cancelación no lineal y cancelación de reflexión para mejorar el rendimiento a la par que reducen el coste del módulo.

Los transmisores de alto rendimiento vienen con filtros FIR multi-tap incluídos y cancelación no lineal, permitiendo con ello la optimización de precisión tanto en el conector del módulo eléctrico, como en la interfaz óptica.

DSPs ópticos Dove 800

La interfaz host lateral soporta una pérdida de inserción de hasta 30 dB por canal, conectando con las interfaces de diferente tamaño del switch sin tener que necesitar de configuraciones personalizadas para cada uno de los distintos canales.

Los bucles de bloqueo de fase independientes por canal admiten configuraciones de ruptura flexibles que incluyen 2x400G, 4x200G y 8x100G. Por su parte, el conjunto completo de funciones de prueba y bucles invertidos (loopbacks) simplifica la puesta en marcha en el laboratorio y las pruebas de producción para reducir el tiempo necesario para lanzar un nuevo producto al mercado.

Tenemos más información sobre esta nueva familia de DSPs y otras de la misma fabricante aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.