Inicio Condensadores DSM Módulos supercondesadores para sistemas de almacenamiento de energía

DSM Módulos supercondesadores para sistemas de almacenamiento de energía

416
0

Los módulos supercondensadores DSM se encuentran disponibles en formatos de tres, seis o diez celdas en serie para salidas de 9, 18 y 30 V, con una capacidad de 0,15 a 36,6 uF.

Cornell Dubilier Electronics (CDE) anuncia la serie DSM de módulos supercondesadores con la misión de responder a la demanda de nuevas capacidades de almacenamiento de supercondensador con tensiones superiores.

Para empezar, los nuevos módulos se presentan en formatos de tres, seis o diez celdas en serie para salidas de 9, 18 y 30 V. Los valores de capacidad se sitúan entre 0,15 y 36,6 F.

Los módulos estándares DSM ayudan a simplificar la aplicación de los supercondensadores en sistemas de almacenamiento de energía grandes, dotando a los diseñadores de una alternativa fácil y segura a las baterías de iones de litio. Se pueden implementar rápidamente en sistemas de alimentación para acumulación de energía, almacenamiento y respaldo (backup).

Cada módulo se caracteriza por balanceo de celda, construcción aislada y ensamblajes de cable/conector para garantizar un uso inmediato. La serie DSM acorta el tiempo de diseño al eliminar la necesidad de recursos de ingeniería a la hora de crear una solución de almacenamiento de energía. Gracias al uso de un conector Molex Mini-Lock, se asegura la conectividad a la PCB.

Otras buenas características

Inicialmente, los nuevos módulos soportan temperaturas de hasta 85 °C y, a diferencia de las baterías de iones de litio, no existe degradación de ciclo de carga-descarga ni riesgo de fuga térmica.

El rango de temperatura abarca de –40 a +65 °C para los modelos de 9, 18 y 30 V, con un rango extendido de –40 a +85 °C a 7,5, 15 y 25 V, respectivamente. El rango de temperatura de almacenamiento es de –40 a +65 °C.

Además, estos módulos DSM tienen una vida útil de más de mil horas con la tensión asignada y son compatibles con RoHS y UL 810A.

DSM Módulos supercondesadores para sistemas de almacenamiento de energía

La combinación de amplia temperatura operativa y soporte de alta tensión permite que la serie DSM se utilice en sistemas MRI, GPS, industrial backup, vehículos de guiado automático (AGV) y otras aplicaciones.

CDE también suministran modelos personalizados con diferentes formatos, opciones de montaje, balanceo de celda, protección o conectividad.

Si estás interesado, en nuestro “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de los módulos supercondensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.