Inicio Condensadores Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

1848
0

Los condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR MEGACAP apilados verticalmente de la serie CA están disponibles con características de temperatura C0G, X7T, X7S y X7R.

Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESRMouser Electronics, compañía de distribución para los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TDK Corporation ha desarrollado una nueva serie de condensadores MLCC MEGACAP apilados verticalmente que combinan una elevada capacidad y una muy baja resistencia serie equivalente (ESR).

Los modelos de la nueva serie CA ofrecen tensiones de 25 a 1000 V, cubren un rango de capacidad de 20 nF a 150 µF y están disponibles con características de temperatura C0G, X7T, X7S y X7R.

Gracias a sus valores de capacidad, los nuevos condensadores resultan adecuados en circuitos resonantes de sistemas de recarga inalámbricos y plug-in, por ejemplo, en vehículos industriales y robots. También se pueden emplear en aplicaciones smoothing & decoupling de equipos industriales.

Los MEGACAP Type MLCC cuentan con marcos metálicos fijados a las terminaciones de los electrodos de los componentes a proteger ante roturas por flexión de tarjeta o por soldadura (choque térmico). El material metálico de los terminales también se ha optimizado para reducir la ESR y alcanzar una mayor capacidad de corriente de rizado.

Para crear una solución de bajo perfil con mayor capacidad, TDK ha adaptado su diseño de apilado MEGACAP: los elementos MLCC se apilan uno al lado del otro. Este diseño vertical permite juntar a tres o más elementos.

Las juntas híbridas entre los terminales metálicos y el MLCC están soldadas y unidas para impedir que los elementos individuales se “salgan” del marco ante el aumento de la soldadura por reflujo.

Formatos para los condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

La serie CA estará disponible inicialmente en formatos de 2x y 3x stacks y en, un futuro cercano, se ampliará con versiones 5x stacks.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.