Inicio Condensadores Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

379
0

Los condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR MEGACAP apilados verticalmente de la serie CA están disponibles con características de temperatura C0G, X7T, X7S y X7R.

Condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESRMouser Electronics, compañía de distribución para los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TDK Corporation ha desarrollado una nueva serie de condensadores MLCC MEGACAP apilados verticalmente que combinan una elevada capacidad y una muy baja resistencia serie equivalente (ESR).

Los modelos de la nueva serie CA ofrecen tensiones de 25 a 1000 V, cubren un rango de capacidad de 20 nF a 150 µF y están disponibles con características de temperatura C0G, X7T, X7S y X7R.

Gracias a sus valores de capacidad, los nuevos condensadores resultan adecuados en circuitos resonantes de sistemas de recarga inalámbricos y plug-in, por ejemplo, en vehículos industriales y robots. También se pueden emplear en aplicaciones smoothing & decoupling de equipos industriales.

Los MEGACAP Type MLCC cuentan con marcos metálicos fijados a las terminaciones de los electrodos de los componentes a proteger ante roturas por flexión de tarjeta o por soldadura (choque térmico). El material metálico de los terminales también se ha optimizado para reducir la ESR y alcanzar una mayor capacidad de corriente de rizado.

Para crear una solución de bajo perfil con mayor capacidad, TDK ha adaptado su diseño de apilado MEGACAP: los elementos MLCC se apilan uno al lado del otro. Este diseño vertical permite juntar a tres o más elementos.

Las juntas híbridas entre los terminales metálicos y el MLCC están soldadas y unidas para impedir que los elementos individuales se “salgan” del marco ante el aumento de la soldadura por reflujo.

Formatos para los condensadores MLCC con alta capacidad y baja ESR

La serie CA estará disponible inicialmente en formatos de 2x y 3x stacks y en, un futuro cercano, se ampliará con versiones 5x stacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here