Inicio Componentes activos Diodos TVS bidireccionales de cuatro canales

Diodos TVS bidireccionales de cuatro canales

2080
0

Los nuevos diodos TVS bidireccionales de cuatro canales serie SP1015 resulta perfectos para proteger líneas de datos ante descargas ESD en interfaces micro-SIM, Smartphones, Tablets, eReaders y wearables.

Hamlin Electronics, parte de Littelfuse, y empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha introducido la serie SP1015 de diodos TVS bidireccionales de cuatro canales en miniatura que ha sido diseñada para proteger líneas de datos ante descargas electrostáticas (ESD).

Estos diodos robustos pueden absorber con seguridad ESD repetitivas (contacto de ±20 kV y aire de ±30 kV) para responder a los máximos niveles especificados en el estándar internacional IEC61000-4-2 sin alterar el rendimiento.

La configuración de los diodos TVS bidireccionales de cuatro canales proporciona una protección simétrica de las líneas de datos cuando están presentes señales AC. Esto es esencial a la hora de proteger pantallas táctiles capacitivas.

Con una resistencia dinámica de 0.65 Ω, la serie de diodos TVS bidireccionales de cuatro canales soporta la baja tensión clamping necesaria para salvaguardar los circuitos integrados de pequeña geometría usados en los últimos dispositivos electrónicos.

Aplicaciones para los nuevos diodos TVS bidireccionales de cuatro canales

Al ofrecer cuatro líneas de protección ESD en un encapsulado flip chip compacto de 0.93 x 0.53 mm (formato 0402), este array de diodo TVS resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como interfaces micro-SIM (µSIM), líneas de controlador de pantalla táctil e I/O de propósitos generales de Smartphones, Tablets, eReaders y wearables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto