Inicio Drivers Drivers TRIAC-regulables

Drivers TRIAC-regulables

3140
0

Drivers TRIAC-regulables Power Integrations ha presentado sus nuevos drivers TRIAC-regulables LYTSwitch-7 de etapa única, no aislados, de topología buck correspondiente a la familia de microcontroladores de drivers LED.

Son capaces de entregar hasta 22 vatios sin disipador de calor en un encapsulado muy pequeño de tipo SO-8. Estos dispositivos de alta eficiencia son válidos para su uso en bombillas, tubos, y accesorios.

Los diseños LYTSwitch-7 de circuitos integrados TRIAC-regulables de etapa única no regulados no requieren de bleeders; simplemente utilizando amortiguación pasiva para la gestión TRIAC, y un inductor single-winding off-the-shelf, con lo que reduce el número de componentes a apenas 20, en comparación con los aproximadamente 35 para las placas de driver LED regulables típicas.

Esta reducción de cerca del 40% de los componentes materiales, permite reducir drásticamente la BOM (Bill of Materials).

Los drivers TRIAC-regulables LYTSwitch-7 permiten ofrecer una solución de fase de corte (TRIAC) de regulación de una amplia gama de regulación y respuesta monotónica de atenuación. Los drivers LED permiten una eficiencia superior al 86%, alrededor de un 2% mayor que los productos convencionales regulables, con alto PF, regulación precisa y protección integral.

Se adaptan a la línea de entrada baja o alta, así como un amplio rango de diseños de entrada universales, eso sí, para aplicaciones de iluminación comercial en los Estados Unidos, las cuales operan entre los 90 V CA y los 305 V CA con regulación TRIAC habilitada en instalaciones low-line.

Usos para los drivers TRIAC-regulables

Las principales aplicaciones para las que han sido ideados estos circuitos integrados incluyen las lámparas low-cost A19, lámparas small-form-factor como las de estilo vela y bombillas GU10, aplicaciones comerciales e industriales, lámparas de techo y accesorios de luz de baja intensidad.

Las primeras muestras del LYTSwitch-7 ya están disponibles y pueden ser solicitadas a Power Integrations. Desde el sitio web de la empresa pueden descargarse dos diseños de referencia para empezar siendo productivo desde el primer momento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.