Inicio DALI Driver para tiras LED con regulación DALI

Driver para tiras LED con regulación DALI

397
0

Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, anuncia la serie PWM de driver para tiras LED con regulación DALI que está teniendo una gran acogida en aplicaciones de iluminación.

Tienen una salida en PWM que permite regular perfectamente cualquier tira, incluso a niveles muy bajos. Además, con la nueva versión DALI (para los modelos PWM-120-12DA y PWM-120-24DA) para poder controlar los sistemas de iluminación mediante el protocolo DALI (Digital Addressable Lighting Interface).

Con los drivers PWM-120-DA podemos conseguir todas las ventajas de utilizar el protocolo DALI. Así, estos drivers pueden configurar su salida como lineal o logarítmica y también incorporar toda la funcionalidad DALI.

Beneficios al trabajar con el nuevo driver para tiras LED con regulación DALI

Una de las principales ventajas de trabajar con DALI es que permite planificar una instalación o sistema de iluminación de una forma más conceptual que física con la posibilidad de modificar fácilmente grupos o escenas en el último momento sin tener implicaciones a nivel operativo (cableado) como pasa con otro tipo de sistemas. Además, se trata de un sistema muy flexible por la posibilidad del cambio de grupos y creación de escenas.

Un segundo punto englobaría la reducción de costes. Menor coste en los sistemas de control, al poder integrar dentro de un mismo sistema diferentes productos de distintos fabricantes.

Driver para tiras LED con regulación DALIY, la tercera ventaja con este nuevo driver para tiras LED con regulación DALI, es utilizar toda la serie en su versión DALI, ya que se puede conectar fácilmente a otros sistemas más complejos como sistemas de control de edificios BMS (KNX, TCP/IP, BACnet o inalámbricos).

La versión DA es compatible con cualquier sistema DALI. Con carcasa de plástico pensados para aplicaciones arquitectónicas, decorativas, de exterior o cualquier aplicación de iluminación LED que necesite un driver de alta calidad. y está homologada HL Clase I División 2 para zonas explosivas en EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.