Inicio Drivers Driver para LEDs de potencia constante

Driver para LEDs de potencia constante

1216
0

El conocido fabricante Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, anuncia su nueva serie HBGC-300 driver para LEDs de potencia constante con salida de 300 W y formato circular metálico.

Con cinco años de garantía, estos drivers, con un diseño patentado, facilitan la combinación mecánica entre el LED y la luminaria al ser regulables pueden dar una salida en corriente constante, que se puede ajustar mediante el potenciómetro y el rango de tensión de salida varía según el ajuste de la corriente.

De esta forma, podemos conseguir la máxima potencia de salida, aunque ajustemos a diferentes valores de corriente. Por eso, las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente) permitiendo usar un modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión.

Funcionan en un amplio rango de entrada (100-305 Vca) y están diseñadas bajo normativa IP67, a prueba de polvo y resistencia al agua, alcanzando hasta un 94,5% de eficiencia.

Además, incluyen protección contra sobre tensión, exceso de temperatura y corto circuito y, además, ofrecen un amplio rango de temperatura de trabajo desde -40 °C hasta +80 °C.

Modelos de driver para LEDs de potencia constante

Driver para LEDs de potencia constanteSe pueden suministrar tres versiones diferentes en esta serie: La versión -A: ajustable por potenciómetro (entre 0-10V, 10V PWM o resistencia y DALI). La versión –AB: regulación 3 en 1 (0-10Vdc, PWM y resistencia) y, por último, la versión -DA: control por protocolo DALI.

Sin embargo, toda la serie HBGC-300, que mide 191,5 x 69 mm, está diseñada para trabajar directamente con LEDs (placas de LED o COBs), no con tiras LED. Deben ser equipos que se alimenten en corriente constante.

Son drivers de clase I con toma de tierra, aislamiento y SELV, y especialmente diseñados para campanas, proyectores LED y escenarios. Pensados para aplicaciones en seco, húmedo o mojado, tanto en exterior como en interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.