Inicio Energía DRC-180 SAIs programables de carril DIN

DRC-180 SAIs programables de carril DIN

2083
0

Mean Well, compañía distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER, anuncia los SAIs de carril DIN DRC-180, fuentes de alimentación de seguridad diseñadas para sistemas de control de seguridad, protección contra incendios, comunicación de información, control automático y otros campos.

Para aplicaciones de mayor potencia, la nueva serie DRC-180 de 180 W permite una cómoda instalación en carril DIN TS-35/7,5 o TS-35/15 dentro de la caja de distribución de energía.

Diseñada con rango de entrada universal 90-264 Vca aplicable a todas las partes del mundo, se puede suministrar en dos versiones: A (13,8Vcc) y B (27,6Vcc).

Por otro ado, y con dos canales de salida, la salida principal (CH1) se puede utilizar para el equipo de carga y la salida auxiliar (CH2) puede cargar la batería al mismo tiempo. Cuando hay alimentación de red el equipo da una salida estable a la vez que carga las baterías. En caso de fallo de alimentación mantiene la salida alimentada desde la batería.

Además, estos SAIs llevan incorporados alarma AC OK, alarma de baja tensión de la batería y puede formar un sistema de respaldo DC-UPS con una batería externa.

Esto las convierte en especialmente adecuados para sistemas que aún necesitan operar cuando se produce un fallo de alimentación, como sistemas de control de seguridad, instalaciones de protección contra incendios, sistemas de iluminación de emergencia, sistemas de alarma, sistemas de energía ininterrumpida del centro de base de datos, sistemas de monitoreo central y sistemas de control de acceso, etc.

Características técnicas de la serie DRC-180

DRC-180 SAIs programables de carril DIN
  • Rango de entrada universal: 90-264 Vca con PFC.
  • Sin ventilador, refrigeración por convección del aire.
  • Protección ante cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión, sobre temperatura, inversión de la polaridad de la batería (fusible) y baja tensión de batería.
  • Altitud máxima operativa de 5000 m.
  • Cumple con las normativas internacionales UL / CUL / DEKRA / RCM / EAC / CB / CE / UKCA.

Para los interesados, visitad https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=drc+180


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.