Inicio Bourns DMS22B Sensor giratorio con feedback con salida SSI

DMS22B Sensor giratorio con feedback con salida SSI

1293
0

El nuevo sensor giratorio con feedback con salida SSI DMS22B cumple las especificaciones de fiabilidad y duración de múltiples aplicaciones.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia su último sensor giratorio de feedback sin contacto que cuenta con una salida Synchronous Serial Interface (SSI) para proporcionar una sincronización efectiva en sistemas de control de bucle cerrado.

Este sensor rotatorio monovuelta se basa en la tecnología Hall Effect y se soporta por un ángulo eléctrico programable en la factoría de 10 a 360 grados, lo que se traduce en una operación más consistente y fiable de hasta 50 millones de giro de eje.

Mientras, el modelo DMS22B está diseñado con tecnología magnética sin contacto que ofrece el rendimiento y la fiabilidad demandados en un gran número de entornos. Su sellado IP50 aporta resistencia al ingreso de fluidos y polvo.

Disponible en eje de 7/8” y configuración de montaje de casquillo, el nuevo modelo RoHS dota a los diseñadores de una solución de sensado versátil en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo feedback de posición de plataforma de paciente y de válvula de control, sensores de posición, posicionamiento de antena de comunicaciones remotas y robótica.

DMS22B Sensor giratorio de feedback con salida SSI

Finalmente, se encuentra disponible más información del nuevo sensor giratorio en este enlace de la web del fabricante o en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.