Inicio Disyuntores Disyuntor para montaje en placa

Disyuntor para montaje en placa

1316
0

Disyuntor para montaje en placa

El disyuntor para montaje en placa PCB de la serie T9 modelo T9-818 llena un vacío en el mercado. La serie T9 presenta dimensiones comparables a las de los porta fusibles tradicionales, y está asimismo diseñada de manera similar para su colocación directa en placas de circuitos.

La actual serie T9 existente de Schurter presenta tipos de terminales de conexión rápida para encajar en la parte delantera y trasera del montaje de panel, así como en el montaje de cuello de rosca.

Al igual que con todos los componentes montados de la PCB, los costes de montaje son considerablemente más bajos debido a que se utilizan un menor número de materiales y los cables se eliminan para automatizar completamente el ensamblado. Además, el disyuntor para montaje en placa T9-818 es más compacto que los tipos de terminal de conexión rápida y por lo tanto requiere menos espacio.

Gracias a su diseño delgado el botón de reinicio sobresale minimamente desde el panel frontal con todas las ventajas que esto conlleva. Dos pasadores de montaje proporcionan soporte mecánico adicional en la placa de circuito y protegen las conexiones de soldadura de presión adicional cuando se activa el botón de reinicio.

La forma del disyuntor para montaje en placa T9 es muy similar a la de un porta fusible y por lo tanto ofrece una excelente alternativa a los fusibles 5 x 20 y sus respectivos porta fusibles, donde los picos de corriente pueden conducir a una desconexión prematura y con el tiempo, al envejecimiento.

Una ventaja adicional del dispositivo para los circuitos es el botón de reinicio, que salta hacia fuera para indicar cuando se activa el dispositivo. El reinicio se consigue mediante una simple pulsación del botón.

Utilización y aplicaciones del disyuntor para montaje en placa

Las áreas típicas de aplicación de los disyuntores incluyen el uso en fuentes de alimentación, sistemas UPS, PDUs, herramientas eléctricas, aplicaciones industriales, equipos de diagnóstico médico, sistemas de análisis, accesorios de iluminación, productos de climatización, así como equipos para deportes y actividades de ocio.

La línea de productos T9 cumple con los siguientes estándares: UL 1077, CSA C22.2 235 e IEC 60934.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto