Inicio Digikey Distribuidor global 2019 de alto nivel de servicio

Distribuidor global 2019 de alto nivel de servicio

1561
0

ON Semiconductor designa a Digi-Key como el distribuidor global 2019 de alto nivel de servicios por su contribución en el éxito de ventas de nuevos productos durante el año pasado.

Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, fue galardonado el pasado 8 de marzo como el distribuidor de alto nivel de servicio global por ON Semiconductor para el año 2019.

El galardón de socio de distribución de alto nivel de servicios de 2019 es un premio para el distribuidor que destacó en las iniciativas de comercialización digital, logrando aumentar la base de clientes, y la promoción y ventas de los nuevos e innovadores productos de ON Semiconductor.

Así, el distribuidor recibió este reconocimiento por su contribución en la gestión de inventario y por sus altas calificaciones en la excelencia de procesos en general en el mercado en evolución de los semiconductores.

“En nombre de nuestra organización, tengo el placer de felicitar a Digi-Key por lograr el galardón de distribuidor de alto nivel de servicios a nivel mundial para el año 2019”, declaró Jeff Thompson, vicepresidente sénior de ventas de canales globales en ON Semiconductor. “Cuando la distribución es el canal más rápido para comercializar nuestros productos, resulta crítico tener socios como Digi-Key, que nos permitan lograr el éxito global y aumentar la penetración de mercado. Queremos agradecerles por ser nuestro socio de manera continua”.

ON Semiconductor es líder de la industria en lograr la colaboración de los socios de canales de distribución global. Aproximadamente el 60 por ciento de los negocios de la empresa se originan en las ventas por distribución, por lo cual la distribución continúa siendo el canal más rápido para llegar al mercado.

Distribuidor global 2019 de alto nivel de servicio

“Digi-Key se enorgullece de recibir este prestigioso galardón por parte de ON Semiconductor”, expresó David Stein, vicepresidente de la dirección global de proveedores para Digi-Key. “ON Semiconductor posee una trayectoria en ofrecer soluciones innovadoras basadas en semiconductores y estamos agradecidos de ser sus socios y ayudar a los ingenieros en todo el mundo a resolver sus singulares desafíos de diseño”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.