Inicio Empresas Distribuidor de comercio electrónico del 2016 para europa

Distribuidor de comercio electrónico del 2016 para europa

1149
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha sido nombrado distribuidor de comercio electrónico del 2016 para Europa por Vishay Intertechnology.

Este es el quinto año consecutivo que Mouser ha recibido el prestigioso premio.

Distribuidor de comercio electrónico del 2016 para europa“Agradecemos mucho este reconocimiento de Vishay”, dijo Graham Maggs, vicepresidente de Marketing EMEA, de Mouser Electronics. “Los ingenieros de diseño buscan en Vishay los últimos semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos que pueden diferenciar sus productos. Este premio de comercio electrónico de nuestro valioso socio proveedor es un respaldo fantástico de nuestros esfuerzos y extendemos nuestro gran agradecimiento a Vishay”.

“Mouser es un socio muy exitoso en todos nuestros programas de comercio electrónico”, comentó Philippe Masson, director senior de distribución de Europa en Vishay. “Su modelo de negocio y la estructura de la empresa garantizan que los ingenieros de diseño se presenten a nuestra amplia cartera de piezas de manera eficiente y rápida, y les agradecemos por sus esfuerzos para apoyar las necesidades de los clientes”.

Productos en el distribuidor de comercio electrónico del 2016

Vishay Intertechnology fabrica una amplia gama de semiconductores discretos (diodos, MOSFETs y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.