Inicio Empresas Acuerdos Distribución de los productos de Cosel

Distribución de los productos de Cosel

1294
0

Distribución de los productos de CoselLa marca Cosel, cuyas ventas están creciendo muy deprisa en Europa, es muy conocida en Japón y en Estados Unidos como fabricante de fuentes de alimentación de gran calidad, por ejemplo, las fuentes de alimentación conmutada CA/CC ultracompactas y los convertidores CC/CC de última generación.

Tras la firma de un contrato de distribución entre RS Components y Cosel a finales de 2015, RS ofrece ahora cientos de productos Cosel disponibles en todo el mundo y ahora presenta más de 500 nuevos productos.

Productos en el acuerdo de distribución de los productos de Cosel

Entre los productos más importantes que se incorporan a la gama está la serie de unidades compactas estándar GHA300F y GHA500F de 3×5 pulgadas que ofrecen una densidad de potencia excepcionalmente alta con una salida máxima de potencia de 500 W. Las fuentes de alimentación tienen certificaciones de seguridad médica e industrial.

Otras importantes gamas de productos son las series TUHS y TUNS de convertidores CA/CC. La serie TUHS de convertidores CA/CC compactos ofrece una gran flexibilidad de diseño gracias a su pequeño tamaño. Estos equipos, de gran eficiencia y bajo consumo en espera, admiten una tensión de entrada universal de 85–264 V CA o 120–370 V CC. Los convertidores CA/CC de alta fiabilidad TUNS incluyen circuitos de corrección de factor de potencia (PFC), por lo que son adecuados para la refrigeración por conducción. Otras características son su tensión de entrada de entre 85 y 264 V CA y los circuitos de protección de sobre corriente, sobre tensión y protección térmica integrados.

RS también incorpora la gama CHS de convertidores compactos CC/CC aislados de alta densidad y fiabilidad, que ofrecen eficiencias de hasta el 92,5% con un tamaño estándar quarter brick para aplicaciones de telecomunicaciones. Entre otras características, incorporan circuitos de protección de sobre corriente, sobre tensión, protección térmica y encendido / apagado remoto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.