Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Marvell

Acuerdo de distribución global con Marvell

1459
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Marvell Semiconductor, un proveedor de componentes para almacenamiento, procesamiento, soluciones de semiconductores de redes, seguridad y conectividad.

Contenido del acuerdo de distribución global con Marvell

En concreto, Mouser distribuirá los transceptores de capa física (PHY) Fast Ethernet y Alaska Gigabit Ethernet de este fabricante.

Los transceptores PHE Fast Ethernet de Marvell ofrecen baja disipación de potencia, factor de forma pequeño, alto rendimiento y un conjunto de funciones avanzadas. La familia octal Fast Ethernet PHY, incluidos los modelos 88E3082 y 88E3083, presenta un consumo de energía significativamente menor (menos de 150 mW por puerto), lo que permite a los fabricantes de sistemas de red disminuir los costos del sistema al reducir tanto la fuente de alimentación como los requisitos del ventilador.

El diseño eficiente de los transceptores PHY Marvell Alaska Gigabit Ethernet permite aumentar la densidad, reducir la potencia y reducir el tamaño de los paquetes para satisfacer las demandas de las redes verdes de próxima generación. Alaska GbE PHY incluye un alto nivel de integración en paquetes térmicamente eficientes que optimizan la propiedad de PCB y permiten diseños sin ventilador y sin disipador de calor.

Los transceptores Fast Ethernet y Alaska GbE PHY incluyen la tecnología de detección de fallas Marvell Virtual Cable Tester (VCT). Esta tecnología permite a los usuarios finales, los administradores de TI y los fabricantes de equipos de red analizar rápida y remotamente la calidad y los atributos del cable, evitando devoluciones innecesarias de equipos y llamadas de servicio en el sitio.

Acuerdo de distribución global con Marvell“Mouser se complace en ofrecer a todos los clientes los transceptores PHY de bajo consumo y alto rendimiento de Marvell”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores en Mouser. “Marvell tiene una historia excepcional de entrega de productos de próxima generación que continúan revolucionando la manera en que los clientes mueven los datos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.