Inicio Componentes activos Dispositivos MOSFET Electrotérmicos

Dispositivos MOSFET Electrotérmicos

2217
0

Pensados para llevar a cabo simulaciones por parte de los desarrolladores, los dispositivos MOSFET Electrotérmicos se presentan con una amplia variedad de modelos.

La holandesa Nexperia, compañía experta en semiconductores esenciales, anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos Electrotérmicos mejorados de sus dispositivos MOSFET.

Estos nuevos modelos pueden capturar la interdependencia térmica de todo el conjunto de parámetros del dispositivo a través del rango completo de temperaturas operativas, que va desde los -55 hasta los +175 grados.

La precisión general se ve mejorada por la inclusión de un diodo inverso de tiempo de recuperación y el rendimiento de la EMC (compatibilidad electromagnética, por sus siglas en inglés) en estos modelos avanzados. Esto permite a los ingenieros crear circuitos precisos y simulaciones de nivel de sistema y evaluar el rendimiento térmico, eléctrico, y el de EMC antes incluso de empezar a construir un prototipo.

Ventajas y beneficios

Estos modelos también permiten ahorrar tiempo y recursos, ya que los ingenieros pueden simular sus diseños para operar dentro de un rango específico de temperaturas, una posibilidad que hasta ahora no tenían en sus manos pese a estar obligados a asegurar que sus diseños podían operar en las condiciones del peor escenario, aunque este fuera poco probable.

Para el desarrollo de estos nuevos dispositivos MOSFET Electrotérmicos, Nexperia ha contado con la colaboración de un OEM Tier 1, cuyos requisitos no podían verse satisfechos por los dispositivos actualmente disponibles.

En la página de recursos avanzados de soporte para los desarrolladores, podemos encontrar toda la información sobre estos dispositivos MOSFET.

Dispositivos MOSFET Electrotérmicos

La diversidad de los que se encuentran disponibles es muy amplia, aunque tienen algunos puntos en común. Por ejemplo, el encapsulado puede ser un LFPAK33 versión SOT1210 en algunos de los modelos, con otros con un encapsulado LFPAK88 versión SOT1235, entre otras variantes, aunque todos ellos trabajan en el canal N.

Los valores VDS máximo, RDSon máximo, o Tj máximo también presentan similitudes entre los distintos modelos (en el caso del Tj max, por ejemplo, són idénticos). Y otro nexo común es que todos ellos disponen de calificación automotriz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.