Inicio Componentes activos Protectores de componentes electrónicos

Protectores de componentes electrónicos

2214
0

rotegiendo los componentes que emplean los buses de comunicaciones más habituales en los vehículos, estos protectores de componentes electrónicos cuentan con las principales certificaciones de cumplimiento de normas del sector automotriz.

ProTek Devices presenta dos nuevos componentes electrónicos concebidos para la protección de circuitos y que disponen de certificación AEC-Q101: el PAM1IVN27 y el PAM2IVN24.

Pensados para su uso en aplicaciones críticas en subsistemas automotrices, protegen los componentes ante descargas electroestáticas y transitorios eléctricos rápidos.

Tanto uno como otro de los protectores de componentes electrónicos son idóneos para subsistemas in-vehicle CANBus, LINBus, FlexRay y SENT, siendo compatibles con los estándares IEC 6100-4-2 (ESD): ±30kV en el aire y ±30kV de contacto; 6100-4-4 (EFT); y con el 6100-4-5 (pico): 5A.

Estos componentes protectores también proporcionan configuración bidireccional, un bajo voltaje de sujeción, y una pérdida de corriente ultra-baja, de solo 0,8 nA a 27 grados centígrados (típica).

Además, cumplen con los estándares de calidad RoHS y REACH.

El PAM2IVN24 se entrega con un encapsulado JEDEC SOT-23 moldeado, mientras que al PAM1IVN27 le corresponde un encapsulado JEDEC SOD-323 moldeado. El primero presenta un peso de solamente ocho miligramos, mientras que el segundo tiene un peso de apenas cinco miligramos.

Más propiedades en los protectores de componentes electrónicos

Protectores de componentes electrónicosOtras características mecánicas clave para ambos componentes incluyen un revestimiento de estaño puro libre de plomo (recocido), y una temperatura de reflujo de soldadura (Sn de estaño puro) de 160/270 grados centígrados.

Las clasificaciones de inflamabilidad de los dispositivos son UL 94V-0. Son entregados en cinta y carrete de 8 mm, según el estándar EIA 481, en cantidades mínimas de 3.000 unidades.

Para obtener información y detalles para las adquisiciones, los interesados deberán ponerse en contacto con cualquier distribuidor autorizado, representante o bien también directamente con ProTek Devices.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.