Inicio Advantech Dispositivos de red con procesador Xeon

Dispositivos de red con procesador Xeon

1632
0

Dispositivos de red con procesador XeonAdvantech ha dado a conocer cinco nuevos dispositivos de red que se basan en el procesador Intel Xeon D-1500.

El primero de estos dispositivos de red con procesador Xeon es el VSM (Versatile Server Module) MIC-8304, el cual está dirigido a la actualización de equipamiento de red como small cells, estaciones base, o cajas de demarcación mediante la integración en estas del moderno procesador Xeon que utiliza, de una forma fácil.

Corriendo las mismas VNFs que corren en el núcleo de la red, el MIC-8304 se erige en un elemento clave de lo que Advantech ha bautizado como elasticidad NFV. Los VSM también son ideales como elección para el control de aplicaciones en el área de telecomunicaciones así como en la red corporativa.

El segundo de los dispositivos de red con procesador Xeon de esta lista es la appliance de red FWA-3260 de rango medio, válida también para desempeñar tareas de servidor. Busca ofrecer una buena relación precio/prestaciones para fines de seguridad en la red y otros destinos.

Estos otros destinos pueden ir desde las redes de gran área definidas por software (SD-WAN, por sus siglas en inglés), hasta la red corporativa virtualizada (vE-CPE). Advantech informa que está preparando una variante vCPE.

Más modelos de dispositivos de red con procesador Xeon

El CGS-3010 es un servidor diseñado alrededor del procesador Xeon D-1500 para ofrecer la mayor flexibilidad posible de cara a la expansión de E/S; soporta dos tarjetas PCIe full-height/full-length para aplicaciones que necesitan un rendimiento a la altura del que ofrece un servidor junto a un subsistema PCIe sofisticado.

Otro modelo destacable en los nuevos dispositivos de red con procesador Xeon es el Packetarium XLc PAC-6009 que ha sido diseñado para acomodar la máxima densidad posible de potencia de computación en un chasis de 6U (400 mm), pudiendo ser equipado con procesadores que van desde el Intel Atom hasta el Xeon E5 y el Xeon D-1500 para las aplicaciones con mayor demanda de rendimiento.

Indicado especialmente para tareas de procesamiento de medios y para cubrir las necesidades de manipulación de contenido, ofrece una infraestructura flexible para la inclusión de hardware de aceleración de vídeo.

El chasis del PAC-6009 ofrece un diseño modular y versátil con 9 slots frontales que dan cabida a los correspondientes blades con nodos single o dual basados en procesador Intel Xeon. Podemos configurarlos como máquinas de computación genérica, o como nodos de cloud.

El último ejemplar que se enmarca en esta familia de dispositivos de red con procesador Xeon es el MIC-5604C, un AMC diseñado para actualizar equipamiento legacy con el Xeon D-1500, dotando a las redes de alto rendimiento en computación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.