Inicio Digikey Dispositivos CoolGan de 400 y 600 V

Dispositivos CoolGan de 400 y 600 V

1637
0

Infineon Technologies amplía su serie CoolGaN con dos nuevos dispositivos. El modelo CoolGaN de 400 V (IGT40R070D1 E8220) se dirige a sistemas de audio HiFi premium que tienen que proporcionar un sonido de alta resolución.

Estos productos se pueden utilizar en amplificadores lineales y de tubo voluminosos.

Con el switch CoolGaN de 400 V como fase de salida de clase D, los diseñadores de audio pueden proporcionar una excelente experiencia de escucha a los clientes de sus productos.

El componente de 600 V de grado industrial (IGLD60R190D1) permite optimizar el rendimiento y el coste en aplicaciones de baja y media potencia, como las encontradas en el área de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y rectificadores de telecomunicaciones. Cada modelo de la familia Infineon CoolGaN cumple los estándares JEDEC.

El switch CoolGaN de 400 V respalda una conmutación más suave y una fase de salida de clase D más lineal al proporcionar C oss baja /lineal, Q rr cero y switch normalmente apagado.

Los amplificadores de audio clase D “ideales” ofrecen una distorsión del cero por ciento y una eficiencia del cien por ciento. Lo que altera la linealidad y la pérdida de potencia depende en gran medida de las características de conmutación del dispositivo.

La gama CoolGaN derrumba las barreras tecnológicas al introducir la recarga de recuperación inversa en el diodo y capacidades de entrada y salida lineales y pequeñas. La consecuencia en una experiencia de audio más natural y parecida a la de un estudio de sonido.

Diseños con la familia anunciada

Dispositivos CoolGan de 400 y 600 V

Para simplificar el diseño, Infineon empareja el CoolGaN de 400 V en un encapsulado HSOF-8-3 (TO-lesdless) con un controlador de clase D (IRS20957STRPBF) en una tarjeta de evaluación (EVAL_AUDAMP24).

El catálogo de 600 V también se ha ampliado con un nuevo HEMT de grado industrial de 190 mΩ. Cuenta con el soporte de un encapsulado DFN 8×8 y los IC controladores de la serie GaN EiceDRIVER.

Si estás interesado, los circuitos anunciados se pueden encontrar en el distribuidor global de componentes electrónicos, Digi-Key Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.