Inicio Allegro MicroSystems Sensor de posición de efecto Hall A33230 3D seno/coseno

Sensor de posición de efecto Hall A33230 3D seno/coseno

2751
0

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de detección y alimentación para sistemas de control de movimiento y eficiencia energética, anuncia su nuevo sensor de posición 3D de efecto Hall seno/coseno A33230.

El A33230 es el sensor 3D seno/coseno más pequeño disponible actualmente en el mercado, y ofrece a los diseñadores de sistemas una solución rentable para aplicaciones industriales y de automoción con un rápido tiempo de comercialización.

Para esto, contiene dos rutas de señales analógicas discretas que logran un rendimiento superior de alta velocidad, y el diminuto tamaño del encapsulado SOT23-W lo hace ideal para situaciones en las que el espacio de la placa de circuito impreso es escaso.

Por otro lado, también puede utilizarse como sensor angular, siempre que el sistema incluya una unidad de control electrónico (ECU) capaz de realizar cálculos CORDIC en las dos salidas.

El A33230 incorpora elementos de efecto Hall verticales y planos con ejes de detección ortogonales entre sí, lo que proporciona una separación de fase de 90°, que es intrínsecamente independiente de la separación de los polos del imán y del «air gap».

Además, ya viene preprogramado para medir ángulos en cualquier plano (XY, XZ o YZ) a la vez que proporciona salidas independientes de seno y coseno.

“La introducción del A33230 da a los clientes de Allegro acceso a una selección ampliada de sensores de posición y ángulo para aplicaciones industriales y de automoción, como la robótica de fábrica, los limpiaparabrisas, los motores de habitáculo y otras. Se trata de una solución rentable con un tamaño reducido que la hace ideal para aplicaciones heredadas en las que un diseñador necesita minimizar el tamaño de la placa de circuito impreso o busca una oportunidad para reducir el coste de la lista de materiales”.

Disponibilidad del sensor de posición

Sensor de posición de efecto Hall A33230 3D seno/coseno

En principio, el A33230 está disponible en un encapsulado SOT23-W de 5 patillas (sufijo LH). El encapsulado cumple con la normativa RoHS y no contiene plomo (Pb), con un chapado de estaño mate al 100%.

  • Para obtener precios y muestras del producto, visita al distribuidor oficial Digi-Key en esta página.
  • Para obtener hojas de datos y más información sobre la amplia familia de sensores de posición magnéticos de Allegro, incluido el A33230, visita el sitio web de Allegro

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.