Inicio Disipadores Disipadores para LED de alta potencia

Disipadores para LED de alta potencia

806
0

Disipadores para LED de alta potencia

GlacialTech, proveedor de soluciones de iluminación y térmicas, anuncia su línea de disipadores para LED de alta potencia de 100 W a 250 W, los modelos Igloo SR100, SR150, SR200, SR200HP y SR250HP.

Estos disipadores ligeros se fabrican a través de un proceso de estampación y logran un rendimiento térmico excelente de 0,71 °C / W a 0,39 °C / W a un precio competitivo. Para aplicaciones de alta potencia COB, estos disipadores también tienen una versión con modelos de tubos de calor para una eficiencia térmica incluso superior y más seguridad.

Los LED de alta potencia necesitan disipadores que soporten dicha potencia. Los nuevos disipadores para LED de alta potencia están estampados para ofrecen un alto rendimiento de refrigeración a un precio asequible, logrando hasta 0,39 °C / W. La maximización del área de superficie con un peso ligero, hacen que estos potentes disipadores sean ideales para aplicaciones de luces de techo de 100 W a 250 W.

Los LED COB crean una luz brillante pero generan una gran carga de calor sobre un área pequeña que los hace difíciles de enfriar. Los modelos Igloo SR200HP e Igloo SR250HP incorporan un tubo de calor para enfriar de manera más eficiente la pequeña superficie de LED COB. Utilizando un concepto de evaporación, el líquido dentro de los 4 tubos herméticamente cerrados se calienta por el LED y se evapora. El gas caliente recorre cada tubo, llevando el calor isotérmicamente a lo largo del tubo para que el disipador lo enfríe y permitiendo utilizar todo su volumen para disipar el calor de manera más eficiente.

Los 4 tubos del Igloo SR200HP y Igloo SR250HP están instalados en la base del disipador para absorber eficientemente el calor generado por el LED, y luego llevarlo hacia arriba a través del centro del disipador distribuyendo el calor uniformemente. La ubicación de los tubos está indicada en la base del disipador para ayudar a los usuarios a evitarlos, mientras instalan lentes u otros accesorios.

Aplicaciones para los disipadores para LED de alta potencia

Gracias a su adecuado diseño son compatibles con soluciones térmicas IP66, los fabricantes de accesorios de iluminación pueden utilizar estos módulos térmicos no sólo para aplicaciones de iluminación de interiores, sino también para incorporar fácilmente accesorios de iluminación con calificación IP66 para aplicaciones exteriores.