Inicio Anatronic Disipadores extruidos de aluminio

Disipadores extruidos de aluminio

422
0

La serie PT Sink disipadores extruidos de aluminio con formatos estándares y personalizados ayuda a refrigerar los semiconductores de múltiples aplicaciones mediante una convección natural.

Disipadores extruidos de aluminioPriatherm, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos disipadores de calor extruidos dentro de su serie PT Sink para ayudar a refrigerar los semiconductores de múltiples aplicaciones mediante una convección natural.

La gama de disipadores extruidos de aluminio PT Sink se compone de perfiles de aluminio extruido con formatos estándares y personalizados para adecuarse a las necesidades de refrigeración de cada entorno.

El rango de ancho abarca desde unos pocos milímetros a los 500 mm, mientras que el peso por metro lineal puede alcanzar los 30 kg / m.

La superficie de contacto térmico entre los disipadores PT Sink y los correspondientes módulos de potencia responde a la demanda del máximo nivel de lisura (0.003 / 100 mm).

Opciones en los disipadores extruidos de aluminio

Estos heat sinks también se pueden suministrar con otros tratamientos en la superficie, como anodizado en negro (o sin color), anodizado fuerte y surtec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.