Inicio ESCATEC Disipador de calor para LEDs de alto brillo

Disipador de calor para LEDs de alto brillo

796
0

Disipador de calor para LEDs de alto brillo

ESCATEC ha anunciado el lanzamiento de una solución para refrigerar de forma efectiva los LED de alto brillo. El disipador de calor para LEDs de alto brillo Heat Spreader suelda los LED en un sustrato de cobre, que es hasta diez veces más eficiente que la mayoría de alternativas del mercado.

Su diseño CoolRunning implica que se podría refrigerar de manera pasiva LED con una densidad de potencia de hasta 10 W por milímetro cuadrado.

“La disipación de calor siempre supone un reto para los LED, ya que por su pequeño tamaño pueden ubicarse cerca de una fuente de iluminación y de calor. Con el nuevo disipador de calor para LEDs de alto brillo Heat Spreader se ayuda a crear LED compactos de elevada potencia, incluso 1000 W, para nuevas aplicaciones en iluminación fase y arquitectónica y proyectores de vídeo”, señala Wolfgang Plank, Director de FutureLab.

Diseños con el disipador de calor para LEDs de alto brillo

Desde el bare LED die, ESCATEC puede diseñar a medida la solución, independientemente del tamaño del encapsulado o la forma del rayo (con mínima pérdida) y la longitud de onda de la luz (junto a su intensidad).

Esta libertad de diseño permite dotar de un LED refrigerado que se adecua a los requerimientos de consumo de energía. También posibilita que la lente o las lentes se realicen a medida para ofrecer la óptica exacta demandada por la aplicación y así garantizar una solución compacta y eficiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto