Inicio AVNET Abacus Disipador de calor para el SoM AMD-Xilinx K26

Disipador de calor para el SoM AMD-Xilinx K26

2375
0

Con un ventilador opcional para completar el conjunto, el disipador de calor para el SoM AMD-Xilinx K26 también se puede utilizar en una configuración totalmente pasiva.

AVNET, distribuidor global de soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de una solución personalizada de disipación de color para el SoM (System-on-Module) adaptativo AMD-Xilinx Kria K26.

El presente disipador de calor de Avnet es, según la misma compañía, la única solución estandarizada diseñada para este SoM, y se encuentra ya disponible.

Se monta directamente sobre la placa difusora de calor que encontramos de forma estándar en el SoM K26. Podemos considerarla como una solución “llaves en mano”, ya que incluye todo el hardware necesario para el montaje, así como el material necesario para cubrir la ‘brecha’ de la interfaz preinstalada en el disipador de calor.

Con un código de producto AES-ACC-KRIA-HSINK, este disipador de calor para el SoM AMD-Xilinx K26 cuenta con un diseño que le permite disipar de forma pasiva los diseños de hasta 10 W a temperatura ambiente (aproximadamente 26 grados centígrados).

Su diseño está concebido para ofrecer flexibilidad y, así, dispone de agujeros de montaje en el disipador que permiten la adición de un ventilador estándar de un tamaño de 50×50 mm. Con la adición de tal ventilador, el sistema proporciona la máxima capacidad de difusión térmica, con lo que le permite soportar temperaturas ambiente más altas y mayores potencias.

Además, este añadido en forma de ventilador rebaja drásticamente la impedancia térmica a menos de 1,5 C/W.

Otras formas de uso

Si optamos por configurar esta solución de forma totalmente pasiva, no sufriremos ningún tipo de ruido, además de disminuir el número de incidencias mecánicas que podemos llegar a sufrir.

Disipador de calor para el SoM AMD-Xilinx K26

Los ingenieros pueden evaluar el diseño sin ventilador para, después, añadirlo sin tener que introducir cambios radicales en el diseño.

En el paquete de venta se incluyen, además del disipador en sí, realizado en aluminio, el material de gap térmico optimizado para la transferencia de calor ya preinstalado, y cuatro tornillos para su montaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.