Inicio Disipadores Disipador cuadrado para aplicaciones LED

Disipador cuadrado para aplicaciones LED

487
0

Disipador cuadrado para aplicaciones LED

GlacialTech anuncia el lanzamiento de un nuevo disipador cuadrado para aplicaciones LED, forjado en frío para soluciones térmicas de 60 W, el modelo Igloo FS127.

Utilizando un diseño especial en el disipador cuadrado para aplicaciones LED con aletas pines para un mejor flujo del aire y área de superficie, el Igloo FS127 cuenta con una resistencia térmica muy eficiente de 0.89 °C / W, apropiada para aplicaciones LED de alto rendimiento hasta 60 W. El tratamiento anodizado de la superficie proporciona al Igloo FS127 resistencia a la corrosión, a las ralladuras y arañazos y tolerancia al calor, por lo que es físicamente más robusto que el aluminio sin tratar.

En comparación con los diseños de aletas rectas, las aletas a forma de pin del disipador cuadrado para aplicaciones LED funcionan perfectamente sin importar su orientación, lo que es ideal para aplicaciones de iluminación. La forma cuadrada del disipador permite alojar accesorios de iluminación con este diseño.

La baja resistencia térmica del Igloo FS127 se logra mediante una combinación de forja en frío, así como materiales de alto rendimiento. La forja en frío ofrece disipadores con mejores características térmicas y un montaje más fácil que con los tradicionales de aluminio fundido o de extrusión de aluminio. Con el aluminio AL1050 utilizado en el disipador cuadrado para aplicaciones LED, la conducción térmica es 2.36 veces mejor comparado con el fundido; de 96.2 W/mK a 227 W/mK. La forja en frío permite formas más complejas, y el Igloo FS127 tiene un diseño de una sola pieza que no requiere ensamblaje.

Soluciones con el disipador cuadrado para aplicaciones LED

Las soluciones térmicas GlacialTech han sido diseñadas pensando en el rendimiento coste-efectividad, así como la reducción del peso y volumen. Las aplicaciones de iluminación LED se han diseñado para ofrecer ligereza, refrigeración eficiente del espacio y todo ello a muy buen precio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto