Inicio Disipadores Disipadores de calor para LEDs

Disipadores de calor para LEDs

4591
0

Disipadores de calor para LEDs

La vida de servicio de los LED depende directamente de su concepto de disipación de calor. Las variaciones drásticas de temperatura contribuyen a reducirla, al igual que las subidas de temperatura de chip. El uso de heat sinks de aluminio extruido ofrece una convección que sirve de forma efectiva como disipadores de calor para LEDs.

Fischer Elektronik ha ampliado recientemente su portfolio de productos para aplicaciones sensibles al peso con un enfoque de disipación de calor activa de LED con la gama LA LED 68.

La base de los nuevos disipadores de calor para LEDs está realizada en aluminio optimizado por termotécnica. Los módulos LED se pueden acoplar (atornillar) directamente al frontal del disipador. Las unidades LA LED 68 son compatibles con LED de diferentes fabricantes y diversas opciones de montaje.

Un motor de ventilador de bajo ruido se integra en la parte trasera de la base. Este motor responde a la necesidad de operación silenciosa, eficiente y duradera.

Uso de los disipadores de calor para LEDs

Los disipadores LA LED 68 pueden incorporar diferentes opciones de diseño a medida y cubiertas de superficie, aumentando las prestaciones y seguridad de estos accesorios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto