Inicio 4K Diseños de referencia para vídeo 4K móvil

Diseños de referencia para vídeo 4K móvil

1555
0

Diseños de referencia para vídeo 4K móvilAnalogix Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de diseños de referencia para vídeo 4K de alto rendimiento que combinan procesador Helio X30 de MediaTek con transmisor ANX7625 SlimPort de la compañía para poder ofrecer DisplayPort sobre USB-C a resoluciones 4K Ultra-HD para dispositivos inteligentes.

El MediaTek Helio X30 representa una de las incorporaciones más importante a la familia MediaTek Helio para Smartphones de gama alta (high-end). Disponiendo de la arquitectura Tri-Cluster de 10-core de MediaTek en un proceso TSMC de 10 nm, este procesador se convierte en una plataforma idónea para el transmisor ANX7625 SlimPort de Analogix a la hora de mejorar la experiencia del usuario con vídeo móvil 4K Ultra-HD.

El ANX7625 es un puente monochip de ultra bajo consumo desde los interfaces MIPI y USB 3.1 del procesador de aplicación a DisplayPort sobre USB-C, que simultáneamente efectúa las tareas de conmutación y gestión de puerto USB-C.

El transmisor soporta High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP) versión 2.2 / 1.4 para reproducción segura en cascos de realidad virtual o monitores y grandes pantallas de televisión.

Comentarios sobre los diseños de referencia para vídeo 4K

“Los diseños de referencia MediaTek Helio X30 y SlimPort ANX7625 permitirán que los usuarios de Smartphones se conecten a cascos de realidad virtual y visualicen vídeos 360 o juegos 3D con la mejor experiencia posible”, afirma Andre Bouwer, Vicepresidente de Marketing de Analogix.

“El ANX7625 también posibilita la concurrencia de vídeo Ultra-HD y datos USB de alta velocidad en el puerto de carga USB-C y, por ende, aumenta las prestaciones de docking stations. Al conectarse a una docking station, un monitor y un teclado, el teléfono se comportará como un PC”, concluye Bouwer.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.