Inicio Diseño Diseño de referencia USB Tipo-C

Diseño de referencia USB Tipo-C

236
0

Diseño de referencia USB Tipo-C Silicon Labs ha introducido un diseño de referencia USB Tipo-C que reduce el coste y la complejidad a la hora de desarrollar cables y adaptadores basados en la nueva especificación.

El nuevo diseño de referencia dispone de microcontroladores (MCU) EFM8 de ultra bajo consumo, stacks de protocolo USB Power Delivery (PD) certificados por el USB Implementation Forum (USB-IF) y código fuente USB Billboard Device.

La rápida adopción de USB Tipo-C (USB-C) en laptops y monitores está aumentando la demanda de dongles y adaptadores para conectar productos legacy y actuales. El diseño de referencia de Silicon Labs aporta una solución completa para un adaptador de USB Tipo C a DisplayPort (DP), facilitando así la comunicación con sistemas legacy que no soportan USB-C.

El diseño de referencia USB Tipo-C incluye esquemas, stacks y librerías de software, código fuente, ejemplos de código y acceso a herramientas de desarrollo Simplicity Studio para crear cables y adaptadores de forma rápida, fácil y económica.

USB Tipo-C es el próximo paso en tecnología USB, con capacidad de soportar mayores velocidades de datos (hasta 10 Gbps) y carga más rápida vía USB Power Delivery (hasta 100 W) con un formato más compacto que generaciones previas de conectores USB.

Posibilidades para el diseño de referencia USB Tipo-C

Silicon Labs ofrece soluciones de conectividad USB e IC de interfaz inteligente que permiten a los profesionales añadir USB en diseños embebidos sin el coste y la complejidad de desarrollo de firmware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.