Inicio Diseño Diseño de referencia AC-DC de 150 W

Diseño de referencia AC-DC de 150 W

1264
0

El diseño de referencia AC-DC de 150 W con circuitos integrados de potencia GaN NVE021A responde a la demanda de mejoras en densidad y eficiencia.

Diseño de referencia AC-DC de 150 W Navitas Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de un diseño de referencia AC-DC de 150 W con IC de potencia GaN de la compañía. Con 21 W por pulgada cúbica y eficiencia del 95 por ciento, el NVE021A es mucho más compacto que los diseños comerciales típicos.

El diseño se puede adaptar al rango de alimentación de 85 a 500 W para posibilitar una nueva clase de convertidores que responden a las necesidades de TV LED ultra delgados, adaptadores de laptop de carga rápida, sistemas de juego de alta densidad, PC “todo en uno” y otros sistemas que demandan mejoras en densidad y eficiencia.

Los circuitos integrados Navitas GaN Power permiten una conmutación de elevada frecuencia para reducir el número de componentes pasivos. Las fases DC-DC LLC y PFC CrCM de conmutación suave operan con frecuencias de hasta 300 kHz (600 kHz durante el modo burst), la máxima velocidad ofrecida por un circuito controlador off-the-shelf.

El diseño de referencia AC-DC de 150 W NVE021A (150 W, AC a 12 VDC) incluye una guía de usuario con informe de las pruebas para facilitar las tareas del diseñador a la hora de implementar nuevos productos con mejores prestaciones.

Observaciones ante el diseño de referencia AC-DC de 150 W

“Nuestros circuitos GaN Power ayudan a mejorar el rendimiento de los adaptadores en soluciones de pequeño formato y elevada eficiencia con un diseño sencillo y económico”, afirma Stephen Oliver, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navitas. “Las alternativas basadas en silicio son lentas y pesadas, por lo que este diseño de referencia AC-DC demuestra los beneficios de los ciscuitos de potencia GaN en una amplia gama de aplicaciones, algo que los diseñadores apreciarán de sobre manera”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.