Inicio Diseño Diseño de referencia para sistemas de iluminación LED

Diseño de referencia para sistemas de iluminación LED

1612
0

Diseño de referencia para sistemas de iluminación LED Power Integrations ha anunciado el diseño de referencia para sistemas de iluminación LED DER-622, que incluye un switch de pared inteligente y compatible con la práctica totalidad de cables encontrados en proyectos de modernización de instalaciones domésticas.

Normalmente, los switches de pared inteligentes con conectividad inalámbrica, sensado de ocupado / vacante y control de voz requieren un cable de retorno neutro para alimentar la unidad, que no siempre está disponible para aplicaciones de actualización.

Los productos sin neutro están disponibles para bombillas incandescentes antiguas, ya que la pequeña corriente de entrada AC que permite la fuga cuando el switch inteligente está en modo standby no resulta suficiente para calentar el filamento.

Sin embargo, para diseños de LED y fluorescentes compactos, la elevada corriente en modo standby de la fuente de alimentación interna puede provocar un parpadeo inaceptable, causado por la acumulación de energía de fuga en la lámpara.

El diseño de referencia para sistemas de iluminación LED DER-622 incluye un switch de montaje Bluetooth Low Energy (BLE) que consume menos de 500 µA en modo standby. El diseño se basa en los IC switcher offline LinkSwitch-TN2, que tienen un consumo quiescente de menos de 75 µA. Esta eficiencia garantiza la compatibilidad con bombillas LED de bajo consumo desde 3W y es idónea en cableado de switch de pared sin neutro.

Los dispositivos LinkSwitch-TN2 se pueden configurar para soportar topologías flyback o buck y desarrollar una salida precisa, proporcionando una regulación de tensión por encima de ±3 por ciento. Los IC ayudan a mejorar la fiabilidad de sistema al incorporar numerosas funciones de seguridad, incluyendo protección ante sobretensión de entrada y salida, elevación de temperatura y cortocircuito de salida, junto a un MOSFET de potencia de 725 V.

En el DER-622, el IC de alimentación LinkSwitch-TN2 se utiliza en una topología flyback no aislada y emplea rectificación de entrada AC half-wave para reducir el coste de la solución. La fuente de alimentación ofrece dos salidas: una de carril de 12 V para dirigir el retardo y otra de carril de 3.8 V para un controlador BLE.

Usos del diseño de referencia para sistemas de iluminación LED

Las aplicaciones del diseño de referencia abarcan controles de iluminación inalámbricos, sensores de ocupado / vacante, detectores de movimiento y controles de dimado y sombra.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.