Inicio Cherry Kits para captación de energía

Kits para captación de energía

181
0

Kits para captación de energía

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, facilita el desarrollo de aplicaciones de captación de energía para que el desarrollo sea más fácil y rápido gracias al nuevo kit de evaluación de interruptores inalámbricos y a los interruptores modulares de resorte y de balancín de Cherry.

El kit de evaluación AFIK-1002 contiene todo lo necesario para configurar rápidamente enlaces inalámbricos, utilizando self-powered switches, además de comprobar parámetros clave, como la intensidad de la señal y el rango en las aplicaciones personalizadas. El kit para captación de energía contiene un interruptor de conmutación, antena bipolar, generador del módulo de volumen, antena SMD, placa de circuito del receptor, un cable USB y un manual de instrucciones. Por primera vez va a ser posible, además, adquirir todos los componentes de manera individual en RS, lo que permite a los clientes crear su propios interruptores inalámbricos.

Los interruptores de resorte y balancín Self-powered 868 MHz, así como el módulo receptor de 868 MHz, también están disponibles individualmente. Los interruptores transmiten a baja potencia, normalmente a 10-14 dBm y hasta a 100 kbit/s. Cada uno tiene una identificación única de 32 bit, lo que permite que varios interruptores se emparejen con un receptor o que un interruptor se empareje con varios receptores.

Cuando están en funcionamiento, los interruptores disponen de hasta tres líneas de transmisión, impulsadas por la energía acumulada a partir del accionamiento mecánico. No se necesita ninguna batería ni fuente de alimentación, lo que permite su uso prácticamente sin mantenimiento durante toda su vida útil (hasta 1 millón de operaciones).

Otras propiedades del kit para captación de energía

El receptor está disponible en formato placa o módulo completo. Las diversas salidas, incluidas una salida TTL, una salida de relé de bajo voltaje y salidas de bus RS-232 y RS-485, permiten que la unidad pueda conectarse fácilmente a diferentes equipos.

Además, el generador RF con captación de energía que se encuentra en el núcleo de cada interruptor está disponible por separado, con o sin sistema electrónico de RF, en un formato de módulo que permite a los ingenieros añadir funciones de comunicación inalámbrica autoalimentada a otros tipos de interruptores.