Inicio C&K Components DIP switches multipropósito

DIP switches multipropósito

1793
0

Con características que los hacen especialmente resistentes, estos DIP switches multipropósito pueden operar en entornos con condiciones exigentes.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada C&K Components ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de switches DIP DBD para todas aquellas aplicaciones que requieran de una solución fiable, competitiva a nivel de precio, y que disponga de un actuador extendido para facilitar su operativa.

Para switches con circuitería SPST (single-pole, single-throw), este componente DBD DIP ofrece posiciones de switch de la 2 a la 12 con excepción de la 11 en un pequeño encapsulado para su montaje en PCB.

Cada uno de los switches ha sido certificado para resistir hasta 10.000 ciclos de conexión y desconexión por cada una de las posiciones de switch con una relación de contacto de 100 mA a 50 VDC, y una resistencia de contacto inferior a los 50 miliohmios.

El encapsulado que contiene estos DIP switches multipropósito es plástico de tipo PA46, y concertificación UV94V-0, y resiste una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.

Tanto el actuador como el encapsulado son PBT (glass-filled polyester) UL94V-0, y los contactos y los terminales han sido chapados en oro para ganar en fiabilidad.

Algunas propiedades de los DIP switches multipropósito

DIP switches multipropósitoEl switch es resistente a golpes y vibraciones, con todas las aperturas no deseadas del switch que no superan los 10 μs, convirtiéndolo en idóneo para su uso en entornos de trabajo exigentes.

Como dispositivo completamente sellado, estos nuevos switches no requieren de un tratamiento especial durante el ensamblaje de la placa PCB y las operaciones de lavado, con lo cual permite ahorrar tiempo y dinero.

Estos nuevos ejemplares DBD de switches DIP vienen a sumarse a la ya extensa familia de C&K, la cual incluye dispositivos para montaje en superificie de medio tamaño, de perfil bajo y de perfil estándar, rotary y codificados, switches SIP, y switches de jumper con una amplia variedad de actuadores extendidos y estilos de actuador de descarga.

Entre las aplicaciones para las que se utilizan, tenemos los switches de control industrial, el control de funciones, y el switching lógico para ordenadores y periféricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.