Inicio Automoción Diodos TVS para automoción y entornos adversos

Diodos TVS para automoción y entornos adversos

2820
0

Los nuevos diodos TVS para automoción y entornos adversos ofrecen protección unidireccional o bidireccional ante ESD y sobretensiones.

Diodos TVS para automoción y entornos adversosMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse, fabricante que provee a los sectores automotivo, electrónico e industrial con tecnologías que incluyen fusibles, semiconductores, polímeros, cerámicas, relés y sensores, ha introducido dos series de TVS Diode Arrays (SPA Diodes) con calificación AEC-Q101.

Las unidades AQHV y AQHV-C han sido diseñadas para ofrecer protección ante sobretensiones a dispositivos con interfaces de alimentación y recarga y módulos de iluminación LED e I/O de alta velocidad.

Las series AQHV (unidireccional) and AQHV-C (bidireccional) salvaguardan equipos sensibles ante descarga electrostática (ESD) y otros transitorios. Ambas familias absorben picos de ESD repetitiva por encima del nivel máximo requerido por los estándares internacionales sin degradación de rendimiento y disipan hasta 8 A (AQHV12) de corriente inducida con mínimas tensiones clamping.

“Como otras soluciones AEC-Q101, los diodos TVS para automoción AQHV y AQHV-C ayudan a garantizar la fiabilidad en entornos adversos”, destaca Tim Micun, director de TVS Diode Arrays de Littelfuse. “Así estos productos suponen una buena opción para aquellos diseñadores que necesitan reemplazar protección pasiva o aumentar la seguridad alrededor de una tarjeta de circuito impreso”.

Posibilidades en los diodos TVS para automoción

La combinación de protección ESD de hasta ±30 kV, baja resistencia dinámica y diodos de silicio con capacidad de resistir más de mil picos de ESD aporta la alternativa ideal en muy diversas aplicaciones en donde se precisen componentes electrónicos de calidad.

Disponibles en un encapsulado de montaje superficial SOD-882 (0402), los nuevos diodos TVS se pueden emplear en electrónica de automoción, módulos de iluminación LED, dispositivos móviles / portátiles, bus de CAN, interfaces LIN BUS, RS-232 y RS-485, I/O es alta velocidad e instrumentación portátil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.