Inicio Anatronic Condensadores para e-mobility

Condensadores para e-mobility

2124
0

Los condensadores para aplicaciones de e-mobility modelos ALA7D y ALA8D son electrolíticos de aluminio snap-in que resultan ideales en muy diversas aplicaciones de automoción.

KEMET, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de sus nuevos condensadores snap-in circulares electrolíticos de aluminio para automoción.

Se trata de los nuevos condensadores de aluminio ALA7D y ALA8D que resultan ideales en muy diversas aplicaciones de e-mobility.

Los nuevos modelos, que cumplen la especificación AEC-Q200, se pueden utilizar en muy diversas aplicaciones de e-mobility, como cargadores on-board, inversores y wall boxes.

Ambos convertidores ofrecen tolerancia de ±20 por ciento y rango de tensión de 400 a 500 VDC. El ALA7D tiene una capacidad de 240 a 820 µF y opera con una temperatura de -40 a +85 °C, mientras que el ALA8D (de 200 a 620 µF) puede trabajar con temperaturas entre -40 y +105 °C.

Condensadores para e-mobilityLos dos condensadores para e-mobility también se caracterizan por su resistencia a la sobretensión y a la vibración (de hasta 20G), su elevada corriente de rizado y su larga duración (hasta 15.000 horas) al cumplir lo establecido en UL QMTR2 y UL E358957.

Además, estos condensadores cilíndricos electrolíticos de aluminio se encuentran disponibles en múltiples versiones con tamaños desde 25 x 30 hasta 35 x 50 mm (diámetro por longitud) y peso de 28 a 80 gramos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.