Inicio Componentes activos Diodos TVS de baja capacidad

Diodos TVS de baja capacidad

1509
0

Los nuevos diodos TVS de baja capacidad para automoción y entornos industrialess modelos CDSOD323-TxxC-DSLQ protegen interfaces de alta velocidad

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha introducido una nueva serie de diodos TVS que, con una baja capacidad de 3 pF, resultan ideales a la hora de proteger las interfaces de alta velocidad encontradas en dispositivos de automoción, líneas de comunicación y aplicaciones industriales.

Diodos TVS de baja capacidadLos diodos TVS de baja capacidad Bourns Model CDSOD323-TxxC-DSLQ se distinguen por la menor corriente de fuga de los productos de la compañía (con 1 nA). Esto es esencial porque los sensores IoT y los subsistemas a bordo de un vehículo, como equipos de entretenimiento y confort, están limitados por la batería.

Al usar dispositivos de protección de baja fuga se consigue mejorar la eficiencia y extender el periodo de actividad.

Esta nueva serie se caracteriza por una protección ante descarga electrostática (ESD) de contacto de ±30 kV según IEC 61000-4-2 y ante sobretensión según IEC 61000-4-5.

Los nuevos diodos se suministran en un encapsulado SOD23 con TVS bidireccional para aumentar la seguridad en las líneas de comunicación.

Compatibilidad en los diodos TVS de baja capacidad

La serie incluye dos modelos compatibles con el estándar AEC-Q101 (automoción) y las directivas RoHS (ausencia de halógenos): modelo CDSOD323-T12C-DSLQ y modelo CDSOD323-T24C-DSLQ.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.