Inicio AVNET Abacus Diodos de supresión de descargas electrostáticas

Diodos de supresión de descargas electrostáticas

4050
0

Los nuevos diodos de supresión de descargas electrostáticas de la serie GiGuard ofrecen una tensión de clamping por debajo 12 V y valores de capacidad desde 0.3 pF en encapsulados sin plomo de bajo perfil (0201 & 0402).

Diodos de supresión de descargas electrostáticasAvnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación, ha anunciado la disponibilidad de nuevos diodos de supresión de descarga electrostática (ESD) de la serie GiGuard de AVX.

Estos diodos de supresión de descargas electrostáticas bidireccionales, que han sido diseñados para proteger circuitos de alta velocidad, incorporan las últimas novedades de tecnología TVS en encapsulados sin plomo de bajo perfil.

Ofrecen una tensión de clamping por debajo de 12 V y valores de capacitancia nominal desde 0.3 pF (hasta 17 pF) y de corriente de fuga inversa de menos de 0.1 µA, garantizando así la integridad de señales de datos y comunicación de elevada velocidad y protegiendo los circuitos integrados durante eventos de ESD.

Y, a diferencia de los diodos TVS típicos, que poseen pads terminales ocultos, las juntas de soldadura de la gama GiGuard son totalmente visibles para los sistemas de inspección.

Las aplicaciones incluyen comunicaciones de red, Gigabyte Ethernet, USB 2.0, USB 3.0, HDMI y pantallas táctiles de Smartphones y Tablets.

Normativas en los diodos de supresión de descargas electrostáticas bidireccionales

Los nuevos diodos cumplen los principales estándares de seguridad de la industria: IEC 61000-4-2 Nivel 4 (descarga en aire de ±20kV y de contacto directo de ±20kV), IEC 61000-4-4 – EFT (20 A y 5/50 ns), modelo de dispositivo de carga muy rápida (CDM ESD) y evento de descarga de cable (CDE).

Con un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, los diodos se encuentran disponibles en dos formatos diminutos: 0201 con un grosor de hasta 0.3±0.03 mm y 0402 con un grosor máximo de 0.5±0.05 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.