Inicio Iluminación Diodos LED Micro SIDELED 3806

Diodos LED Micro SIDELED 3806

2386
0

Con un menor consumo energético, los diodos LED Micro SIDELED 3806 ya se encuentran disponibles para su uso en soluciones de iluminación de todo tipo.

Rutronik, distribuidor de semiconductores, componentes pasivos y electromecánicos, y otros tipos de productos para sistemas embebidos y conectividad, anuncia que se encuentra disponible a través de su catálogo de productos la familia Micro SIDELED 3806 de diodos LED de Osram Opto Semiconductors.

Se encuentran disponibles en tres alturas: 0,6 mm, 0,8 mm, y 1,00 mm, y combinan un alto brillo, con un bajo consumo energético. Gracias a disponer de un encapsulado con silicona, la vida operativa del dispositivo se alarga.

Con la versión RGB de los diodos 3806, es posible controlar tres colores distintos en un encapsulado ultraplano. La versión 3806 White también emite luz desde el lateral, y posee un brillo superior en un 14% a su predecesor.

El rango que los diodos LED Micro SIDELED 3806 (y toda la serie de Osram en general) requiere una menor cantidad de energía para conseguir un alto brillo gracias a un bajo voltaje directo y una alta eficiencia. Esto los convierte en una solución optimizada para su uso en guías de iluminación.

Además, también poseen un voltaje de resistencia ESD alto, de 2 kV acorde a ANSI/ESDA/JEDEC JS-001 (HBM) y, si es necesario, permite la integración de un diodo de protección ESD adicional directamente en el encapsulado.

Otras buenas propiedades técnicas

El ángulo del haz de estos modelos sidelooker es de 120 grados (foco Lambert), y poseen una salida lumínica de 180 lm/W.

Diodos LED Micro SIDELED 3806

Son idóneos para aquellas aplicaciones en las cuales un tamaño de LED integrado pequeño sea especialmente importante, tales como las luminarias de señalización y de símbolos, los electrodomésticos, retroiluminación de aniello, electrónica de consumo, máquinas de videojuegos, o retroiluminación para pantallas y teclados.

Podemos ver todas las características técnicas de estos diodos LED en la página web de Rutronik.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.