Inicio Digikey DigiKey recibe reconocimiento en la Cumbre de Liderazgo EDS 2024 

DigiKey recibe reconocimiento en la Cumbre de Liderazgo EDS 2024 

1638
0

DigiKey, un distribuidor comercial global que ofrece la mayor selección de componentes técnicos y productos de automatización en stock para envío inmediato anunció que ha sido galardonado con 18 reconocimientos de sus socios-proveedores en la Cumbre de Liderazgo EDS 2024, que se realizó del 21 al 23 de mayo en Las Vegas.

«DigiKey agradece haber recibido el reconocimiento de numerosos proveedores respetados por nuestros logros mutuos», dijo Mike Slater, vicepresidente de desarrollo comercial global de DigiKey. «Estamos orgullosos de nuestra colaboración con los proveedores, que hace avanzar a ingenieros y diseñadores hacia soluciones innovadoras que cambian el mundo».

Premios recibidos por el distribuidor internacional

DigiKey fue reconocida por sus resultados de ventas, asociación, colaboración y mucho más durante el pasado año. La lista de premios que obtuvo DigiKey incluye:

DigiKey recibe reconocimiento en la Cumbre de Liderazgo EDS 2024

DigiKey ha ampliado su cartera en el último año, añadiendo más de 450 nuevos proveedores a través de su negocio principal, DigiKey Marketplace y los programas Fulfilled by DigiKey.

La empresa es un distribuidor autorizado de componentes electrónicos y productos de automatización para más de 2900 proveedores líderes del sector, lo que garantiza a ingenieros, diseñadores, profesionales de compras y constructores que los productos que piden son originales y llegan a DigiKey directamente del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.