Inicio Digikey DigiKey presenta logotipo y marca actualizados

DigiKey presenta logotipo y marca actualizados

479
0

La renovación de la marca refleja la evolución y la posición de liderazgo comercial de la empresa.

Digi-key, un distribuidor comercial global líder que ofrece la mayor selección de componentes técnicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, hoy presentó una actualización para su sistema de marca que incluye renovaciones en el logotipo, la paleta de colores, el tipo de letra, el eslogan, el tono de voz y la simplificación del nombre. La nueva imagen debutó en la Cumbre de liderazgo EDS en Las Vegas y se implementará a lo largo de 2023.

«Durante 50 años, el enfoque de DigiKey ha estado en la aceleración del progreso para cada ingeniero, diseñador y fabricante», indicó Dave Doherty, presidente de DigiKey. «Nuestra imagen y espíritu actualizados reflejan ese progreso inspirador, nuestra posición de liderazgo en la industria y nuestro compromiso con las experiencias y soluciones digitales que impulsan los bienes y las ideas».

Para esto, el logotipo y el sistema de marca actualizados son una evolución de la imagen histórica de la empresa que permite flexibilidad en el diseño de las plataformas digitales, mientras se refuerza el espíritu de la ingeniería de una manera más moderna y atemporal. Se diseñaron para enfatizar el progreso y la conexión con proveedores y clientes, reflejando la perspectiva hacia el futuro y el énfasis en lo digital de DigiKey.

La identidad de la marca renovada también presenta el nombre simplificado de la empresa para reflejar mejor su extensa cartera de productos técnicos y soluciones digitales.

Por otro lado, mencionar que DigiKey se asoció con Lippincott, una consultora creativa global, para renovar los elementos icónicos de la marca y transmitir modernidad.

DigiKey presenta logotipo y marca actualizados

«Inicialmente, nuestro trabajo de diseño para renovar la marca de DigiKey combinó su legado de éxito con la visión de las oportunidades y el crecimiento futuros», indicó Tim Cunningham, socio principal de estrategia de marca en Lippincott. «El nuevo sistema de la marca promueve el negocio principal y abre caminos para dar pasos más ambiciosos dentro de una industria innovadora».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.