Inicio Empresas Acuerdos DigiKey anuncia una asociación global con Ambiq

DigiKey anuncia una asociación global con Ambiq

1737
0

DigiKey anuncia su asociación con Ambiq para distribuir sus semiconductores de ultra baja potencia a nivel mundial.

A través de esta nueva asociación, DigiKey ahora tiene en stock el Apollo4 Blue Plus de Ambiq. Con uno de los consumos dinámicos más bajos para microcontroladores actualmente en el mercado, el nuevo sistema en chip (SoC) permite a los diseñadores de dispositivos ponibles de próxima generación y dispositivos inteligentes alimentados por batería acelerar su innovación.

“En DigiKey estamos encantados de agregar a Ambiq a nuestra lista de proveedores principales”, dijo David Stein, vicepresidente de semiconductores en DigiKey. “Como líder en soluciones SoC de baja potencia, Ambiq ha elevado el estándar con su nuevo MCU y SoC, y estamos emocionados de apoyar a diseñadores, ingenieros y constructores a nivel mundial mientras trabajan con estas soluciones innovadoras para acelerar el progreso”.

Nuevos procesadores para nuevos tiempos

El Apollo4 Blue Plus es una solución de procesador de sistema de cuarta generación construida sobre la plataforma patentada de Tecnología Optimizada de Potencia en Umbral Sub (SPOT) de Ambiq.

La solución completa de hardware y software del dispositivo permite a los dispositivos de extremo alimentados por batería actuales y futuros alcanzar un nivel más alto de inteligencia sin sacrificar la vida útil de la batería.

El Apollo4 Blue Plus con Bluetooth de Baja Energía BLE, tiene potencia de cómputo y almacenamiento más que suficientes para manejar algoritmos de inteligencia artificial complejos y redes neuronales, reconocimiento de voz siempre activo y capacidad de visualización para gráficos fluidos.

DigiKey anuncia una asociación global con Ambiq

«Ambiq comparte el mismo valor de cumplir y superar las expectativas de los clientes con DigiKey», dijo Mike Kenyon, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios en Ambiq. «Estamos emocionados de asociarnos con DigiKey para ofrecer nuestra cartera de soluciones semiconductores habilitadas para IA y de ultra baja potencia, para ayudar a facilitar la búsqueda de los mejores componentes electrónicos por parte del cliente en un solo lugar».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.