Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key agrega más de 550 proveedores y 75,000 SKU en 2022

Digi-Key agrega más de 550 proveedores y 75,000 SKU en 2022

512
0

Digi-Key Electronics anuncia que amplió significativamente su cartera en 2022 al agregar más de 550 proveedores nuevos en su negocio principal, el Mercado de Digi-Key y el programa Fulfilled by Digi-Key.

También agregó más de 75,000 SKU nuevos a su unidad de negocio principal en 2022.

Algunos de los proveedores clave que se incorporaron a la cartera de Digi-Key en 2022 son AirBorn, Endress+Hauser, EPC Space, Isabellenhutte y Schneider Electric. Los proveedores de largo plazo, como Amphenol, también continúan expandiendo su oferta mientras agregan nuevos productos de diferentes divisiones.

“En un año en el que la industria electrónica se movía con más normalidad, Digi-Key continuó con su compromiso de ser el distribuidor industrial con la cartera de proveedores y la oferta de productos más amplia”, expresó David Stein, vicepresidente de la administración de proveedores global de Digi-Key. “El 2022 fue otro año de mejoras en nuestra tarjeta de línea mientras continuamos ofreciendo la tecnología más nueva y reforzamos nuestra posición de líderes de la selección de componentes electrónicos más completa en todos los grupos de productos”.

Capacidades ampliadas para el diseñador

Digi-Key es un distribuidor autorizado de componentes electrónicos para más de 2,300 proveedores líderes en la industria, lo que asegura a ingenieros, diseñadores, compradores y productores que los productos que pidieron son originales y que Digi-Key los recibe directamente del fabricante.

La empresa también continúa ampliando la diversidad de sus productos y proveedores en nuevas categorías de productos con su Mercado de Digi-Key, una fuente única para todos los aspectos de la innovación tecnológica, incluidas las placas de circuito impreso vacías, la automatización industrial, la prueba y la medición, las soluciones de IoT y prácticamente todo lo relacionado y adyacente a la innovación tecnológica, todo a través de una experiencia de compra singular.

Digi-Key agrega más de 550 proveedores y 75,000 SKU en 2022

Los productos del Mercado suelen enviarse en un plazo de 1 a 5 días directamente desde el proveedor.

Al utilizar el almacén y el centro de logística de última generación, el programa Fulfilled by Digi-Key aporta las capacidades de un almacén 3PL junto con una base de clientes global de larga data y un sitio web de transacciones y cumplimiento a pedido de clase mundial para comercializar, vender, recoger, empacar y enviar los productos de un proveedor a todo el mundo.

Para obtener mayor información acerca de los proveedores en la cartera de la firma, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.